Gossip girl: todo lo que tenés sobre el reboot de la serie que fue furor – GENTE Online
 

Gossip girl: todo lo que tenés sobre el reboot de la serie que fue furor

La nueva serie del grupo de amigos de la elite neoyorkina regresa a la pantalla de HBO Max en el mes de julio y con un nuevo cast. 

HBO Max acaba de estrenar el trailer del reboot de Gossip Girl, una nueva aproximación a la hedonista vida de un grupo de jóvenes de clase alta en el Upper East Side de New York. Esta vez con otros protagonistas –claro que sin Blake Lively y Leighton Meester, las icónicas Serena y Blair– la aclamada serie emitida entre el 2007 y el 2012 regresa con otro imput.

Como sabemos, un reboot no es una repetición ni continuación de la historia original; solo está basada en los sucesos más importantes pero se añade una trama diferente. El trailer comienza mostrando el estrecho vínculo de un grupo de adolescentes de escuelas privadas hasta que un recién llegado llega a cambiar las cosas. Ahí es donde resurge Gossip Girl para revelar, como siempre, secretos y detalles picantes de sus vidas.

Kristen Bell, la narradora original de la serie regresa en esta nueva serie como la voz de Gossip Girl, y será quien guíe a los espectadores en las travesuras de los nuevos protagonistas. "El nuevo programa es realmente genial porque habla de cómo las redes sociales nos han cambiado y es más arriesgado porque está en HBO Max", dijo la actriz en diálogo con Jimmy Fallon en Tonight Show.

La serie tiene lugar nueve años después de que Dan Humphrey, interpretado por Penn Badgley, revele su identidad como Gossip Girl y cierre la web en la que compartía los jugosos chimentos que disparaban todo tipo de dramas. Pero todo cambia cuando una nueva generación de la elite neoyorkina debe lidiar con la extrema vigilancia de una nueva "Gossip girl".

La nueva serie abordará el impacto de las redes sociales y develar el misterio de quién es la nueva ya no será lo más importante porque, según aseguran los productores, su participación tendrá otro plot twist.

La primera temporada del reboot de Gossip Girl, que estrenará en julio, contará con 10 episodios de una hora, supervisados por el showrunner Joshua Safran, quien escribió y fue productor ejecutivo de las últimas temporadas de la serie original.

Entre los protagonistas figuran Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Jonathan Fernández y Jason Gotay.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig