Gonzalo Valenzuela consoló a Benjamín Vicuña tras su pelea con la China Suárez – GENTE Online
 

Gonzalo Valenzuela consoló a Benjamín Vicuña tras su pelea con la China Suárez

El actor acompañó a su amigo y colega tras el duro momento con la actriz. GENTE te cuenta detalles exclusivos del reencuentro entre los chilenos que podría complicar aún más la relación de los actores.

Benjamín Vicuña no pasó su mejor Día del Padre debido a su escandaloso cruce con la China Suárez. El actor chileno compartió un emotivo posteo y una profunda reflexión sobre su rol paterno, pero con un importante olvido: en la imagen estaban los hijos que tuvo con Pampita y no los que tuvo con la actriz.

Aquel detalle enfureció a la joven y decidió borrar los posteos que le había dedicado a través de sus historias de Instagram. Además, el futuro protagonista de la serie 'El primero de nosotros' también eliminó la publicación.

Horas después, la China negó con ironía los rumores de pelea con su pareja a través de sus redes sociales. Sin embargo, allegados al artista chileno contaron a GENTE que la fuerte discusión entre ellos existió y que él se quedó muy angustiado tras el planteo de su mujer.

La persona que lo acompañaba cuando se desató la guerra era su gran amigo Gonzalo Valenzuela, que se encuentra en Argentina grabando la serie RSVP, inspirada en la vida de Bárbara Diez. Desde hace días, el actor chileno está en el país y el reencuentro con su colega fue inevitable.

Si bien pretendían pasar una jornada amena en el hogar de Vicuña, ubicado en el exclusivo barrio San Jorge, el escándalo hizo que el artista terminara triste y compungido.

Sin embargo, horas más tarde y con la idea de pasar el mal trago, Valenzuela le habría propuesto buscar compañía a su amigo y él aceptó sin problemas teniendo en cuenta que la China aún está Miami e instalada en el exclusivo lugar The Alexander Hotel Miami con sus dos hijos, Magnolia y Amancio.

Vicuña y Valenzuela, además de compartir el oficio y familia en Buenos Aires, son socios del Complejo Cultural Mori, un multiespacio teatral under/comercial ubicado en el coqueto barrio de Bellavista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig