Gonzalo Valenzuela: cómo es por dentro la impresionante casa rodante que adquirió el actor chileno – GENTE Online
 

Gonzalo Valenzuela: cómo es por dentro la impresionante casa rodante que adquirió el actor chileno

El artista compartió su alegría en las redes sociales tras obtener una impresionante casa móvil que le permitirá realizar viajes en solitario o incluso con Silvestre y Alí, los hijos que tuvo con Juana Viale.
Entretenimiento
Entretenimiento

De nuevo en la Argentina tras haberse separado de la actriz chilena María Gracia Omegna y conseguir trabajo en una serie para la plataforma Star+, Gonzalo Valenzuela (43) disfruta de los momentos de soledad que le permite su soltería. En ese sentido, aprovecha para cumplir algunos de sus sueños, como lo es tener su propia casa rodante.

Un anhelo que pudo cumplir y que en las últimas horas él mismo se encargó de contarlo con enorme alegría en sus redes sociales. "Yihaaaaaa.... hogar dulce hogar", escribió entusiasmado por su nueva adquisición, la cual seguramente usará para hacer viajes por el país en solitario o acompañado de sus hijos Silvestre y Alí, fruto de su relación con Juana Viale.

Recordemos que Valenzuela permaneció por al menos dos semanas en la casa que tiene la conductora en San Isidro (que casualmente en este momento se encuentra en venta) luego de que ella le ofreciera quedarse hasta solucionar los problemas que tuvo para alquilar una propiedad en la ciudad.

El chileno tomó un vuelo con rumbo a Buenos Aires hace algunas semanas para unirse al rodaje de "Planners (RSVP)", la producción de Star+ protagonizada por Celeste Cid e inspirada en la vida de Bárbara Diez, la ex pareja de Horacio Rodríguez Larreta, quien además está a cargo de la producción de dicha ficción.

Lo cierto es que las extensas horas de grabación ya finalizaron y Gonzalo vuelve a tener mayor tiempo libre para enfocarse en sus otras pasiones. Todo indicaría que los viajes sería una de ellas tras la adquisición de la importante casa rodante que cuenta con todas las comodidades para tomar la ruta y disfrutar de largos y placenteros viajes.

Según lo que se puede inferir por la fotografía que publicó en su feed, el chileno tendría ahora un vehículo de la marca Ford. Si bien no se puede saber con exactitud su modelo, el diseño y los colores permiten conocer que se trata de un automóvil fabricado en la década del ochenta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig