Gonzalo Heredia negó los rumores de crisis con Brenda Gandini: «Ella me eligió el look» – GENTE Online
 

Gonzalo Heredia negó los rumores de crisis con Brenda Gandini: "Ella me eligió el look"

El actor estuvo en 'La mesa de Mirtha Legrand', conducido actualmente por Juana Viale, y dejó en claro que sigue junto a la madre de sus hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini afrontaron fuertes rumores de crisis y separación. Según había trascendido, la actriz habría decidido terminar su relación con el actor tras once años juntos y dos hijos, Eloy (10) y Alfonsina (4), en común.

Es que según salió a la luz, la artista habría enfurecido al enterarse de la gran química que tendrían su pareja y su compañera de ficción, Agustina Cherri. Sin embargo, Gandini no se quedó callada ante las versiones y negó la ruptura a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito en 'Los Ángeles de la Mañana'.

Esta vez fue el turno de Heredia de aclarar cómo se encuentra su vínculo amoroso con la madre de sus pequeños. El protagonista de 'La 1/5-18', que se estrena el próximo lunes 20 por El Trece, estuvo en 'La mesa de Mirtha Legrand', conducido actualmente por Juana Viale, y allí aclaró que con Brenda están muy bien.

Todo comenzó cuando la conductora le consultó por su pasado como peluquero. "Aprendí ese oficio por mi tío. ¿Si hice lío? Si, siempre", expresó.

En ese momento, su colega Esteban Lamothe le preguntó: "¿Me cortarías el pelo?". A lo que Gonzalo contestó: "Me animo a cortártelo, se me complica con pelo largo".

Juana lo interrumpió y le dijo: "Ahora cambiaste el look. Te queda bárbaro". Y fue en ese entonces donde él aseguró que su mujer tuvo que ver con su nueva imagen: "Brenda me dijo dejate crecer el pelo y que aparezcan los rulos. Ella es quien se encarga de mi look y de quien dependo siempre".

De esta manera, Gonzalo Heredia despejó todo tipo de dudas acerca de una supuesta crisis o separación con la artista. Cabe mencionar que en el programa también estuvo Agustina, con quien se lo vincula sentimentalmente, Adrián Suar y Diego Peretti.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig