Gisela Dulko rompió el silencio tras las acusaciones de tercera en discordia de Mica Vazquez – GENTE Online
 

Gisela Dulko rompió el silencio tras las acusaciones de tercera en discordia de Mica Vazquez

La ex tenista le respondió por Instagram a la actriz y bailarina.

A pesar de que hace más de una década que Fernando Gago y Mica Vázquez se separaron, en varias oportunidades la artista recordó que sufrió mucho producto de la ruptura. La ex actriz de Rebelde Way estuvo 4 años en pareja con el futbolista e incluso se mudó a España con él para apostar al amor y a la convivencia, mas todo terminó de la peor manera. 

El año pasado, Vázquez soprendió a todos en Pasapalabra con una explosiva revelación acerca del jugador: "Me dejó y a los 6 meses se casó con ella (Gisela Dulko). Todo bien, me separé a los 22 años pero ¿le puedo decir algo? El nombre del segundo hijo que tuvo con ella, es el que habíamos hablado nosotros".

Para colmo, hace unos meses Silvina Luna echó más leña al fuego:: "Yo era novia de él, estaba re enganchada, teníamos una relación, y entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que en su momento era Micaela Vázquez", dijo.

Sin embargo, en las últimas horas Mica Vázquez volvió a hablar del tema en su programa radial 'Antes que nadie', en el que dijo: "Yo me separé porque nosotros nos estábamos construyendo una casa en Madrid y la arquitecta que estaba haciendo el proyecto me reenvió un mail que él le había mandado también a Gisela Dulko".

Después contó cómo vivió ese momento tan doloroso: "Fue como diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’”... y la arquitecta me pasa ese mail. Yo igual era chica y en ese momento lo vivía todo como mucho más terrible... Pero él tenía literalmente relaciones paralelas. Para mi fue durísimo, no saben el trabajo en terapia que tuve que hacer. Ni les explico lo que era después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa la con...”".

Ahora, ante esas polémicas declaraciones, Gisela Dulko, quien hace poco se divorció de Gago por una infidelidad, utilizó su cuenta de Instagram para defenderse. "Yo no fui la tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo. Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado", escribió. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig