Gino Renni: así lo despidieron y recordaron los famosos – GENTE Online
 

Gino Renni: así lo despidieron y recordaron los famosos

La muerte del querido actor italiano a sus 78 años por coronavirus entristeció a la farándula argentina. Cris Morena, Susana Giménez y Facundo Arana le dedicaron emotivas palabras en sus redes sociales y no fueron los únicos.

La muerte de Gino Renni, a sus 78 años tras permanecer dos meses internado con coronavirus en Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, enlutó a la farándula argentina y provocó dolor en los famosos.

El multifacético actor italiano era muy querido por sus colegas, a tal punto que muchos de ellos le dedicaron cálidas palabras en sus redes sociales y lo despidieron con profunda tristeza.

Uno de los primeros fue su gran amigo Gustavo Yankelevich, que a través de su cuenta de Twitter, expresó destrozado: “Que tengas un muy buen viaje Tano, querido. Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos. Te quiero mucho, Tano. Te voy a extrañar”.

Otro de los que le dedicó un emotivo posteo fue Facundo Arana. “Gino precioso. Esas personas que no conocieron la maldad. Pura generosidad. Enorme compañero y gran amigo de sus amigos, que dicen que es el más leal de todos. Descansá en paz, Tano querido. El mundo entero te va a extrañar”, escribió en su cuenta de Instagram. Los actores habían compartido elenco en la exitosa ficción 'Muñeca Brava', que protagonizó Natalia Oreiro en 1998.

Por su parte, la actriz compartió una imagen del artista y manifestó junto a un corazón blanco: "Buen viaje querido Gino". También, Susana Giménez y Cris Morena se mostraron tristes por el fallecimiento de Renni.

"Tano querido, qué feo decirte adiós después de tantos años de amistad. Sé que la peleaste durante 55 días y no pudo ser. Seguro que Dios te quería con él en el cielo. Nunca olvidaré tu humor y tu bondad, todos te vamos a extrañar", escribió la conductora. Mientras que la productora expresó: "Gino querido, gracias por tu alegría eterna".

Además, Fede Bal, Catherine Fulop, Rodolfo Barili, Verónica Llinás, Graciela Alfano, entre otros, lo despidieron y recordaron con conmovedores mensajes en sus redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig