Gimena Accardi le hizo reclamos de convivencia a Nico Vázquez y los expuso – GENTE Online
 

Gimena Accardi le hizo reclamos de convivencia a Nico Vázquez y los expuso

La actriz sacó a la luz una manía recurrente de Nico y eso generó un ida y vuelta sin desperdicio. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde fines del año pasado, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez vienen compartiendo con sus seguidores en sus respectivas redes sociales parte de sus vacaciones. La pareja está en Lobería, disfrutando de Arenas Verdes, el balneario que abarca playa, naturaleza y se caracteriza por su ecosistema rústico.

Cómodos con el lugar que eligieron, aprovecharon para recibir visitas. Varios amigos llegaron al lugar para compartir unos días al aire libre y al sol. Durante enero estuvo el actor Benjamín Rojas con su pareja y su hija, y tampoco faltaron Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Sin embargo, a casi dos meses del inicio del período de descanso, la pareja ya empieza a exteriorizar situaciones de la vida privada. Cuestiones naturales que suelen darse en la convivencia y que, a esta altura, ellos no están dispuestos a ocultar. Al contrario, incluyen a los fanáticos para que sean parte del debate.

Gimena Accardi escrachó a Nico Vázquez por no mirar completas sus historias (Foto: Instagram)

Gimena encontró a su pareja con el celular en la mano, viendo sus historias de Instagram y se percató de que las pasó sin prestarles demasiada atención. Ante esto, no dudó en reclamarle el poco interés y lo hizo de manera pública, para que quede escrachado.

“Nunca ve mis stories completas, las va pasando sin escuchar... ¡Lo agarré justo!”, se quejó mientras Nico le hacía burla. El actor simuló haberse dormido y empezó a roncar. “No termina nunca esto, dale”, le dijo. “Escuchá completa la historia”, finalizó ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig