Gigi Hadid y Zayn Malik están separados y solo copaternan: las secuelas de la denuncia por violencia de Yolanda – GENTE Online
 

Gigi Hadid y Zayn Malik están separados y solo copaternan: las secuelas de la denuncia por violencia de Yolanda

Un amigo de la familia confirmó a People que el ex One Direction y la top model están separados y solo los une la paternidad de su hija Khai, que cumplió un año en septiembre. El escándalo por la denuncia por violencia que hizo Yolanda Hadid contra su yerno no da descanso.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que Zayn Malik (28) fuera denunciado por Yolanda Hadid, su suegra, por haberla golpeado la semana pasada, las secuelas del dramático caso que conmueve al mundo del espectáculo en Estados Unidos no se hicieron esperar.

Según reporta People, el ex One Direction y top model Gigi Hadid, padres de Khai (1), están separados. "Ya no están juntos. Solo comparten la paternidad de su hija", dijo un amigo de la familia de la modelo al citado medio.

"Solo co-paternan. Yolanda, por supuesto que es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta", agregó esa misma fuente.

Recordemos que luego de conocer los trascendidos de la denuncia por violencia radicada por su suegra, Zayn publicó un contundente descargo donde se refirió al supuesto ataque y resaltó la importancia de "proteger a Khai (su hija) y darle la privacidad que se merece”.

Se terminó: separados, Gigi Hadid y Zayn Malik ya son solo padres de Khai (1).

El descargo de Zayn Malik, quien niega haber golpeado a Yolanda Hadid: "Espero que reconsidere sus falsas acusaciones"

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas", detalló el cantante en su descargo.

"Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-parentar de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa“, agregó.

Y continuó: “Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”.

En ese sentido, Malik se comunicó con el portal TMZ para desmentir la grave denuncia que hizo Yolanda: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la sanación de estos problemas familiares en privado”.

El descargo de Zayn Malik luego de ser acusado de haber golpeado a Yolanda Hadid, su suegra.

Los rumores de romance entre Malik y Hadid comenzaron en 2015. Tras confirmar su vínculo, se separaron brevemente en marzo de 2018 después de dos años de relación. Volvieron a estar juntos en enero de 2020 y en abril de ese mismo año confirmaron que estaban esperando a su primer hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig