Gigi Hadid mostró una foto a cara lavada que la convirtió en Tendencia y se resistió a que le pidieran imágenes de su hija: «No va a suceder» – GENTE Online
 

Gigi Hadid mostró una foto a cara lavada que la convirtió en Tendencia y se resistió a que le pidieran imágenes de su hija: "No va a suceder"

La top respondió a los pedidos de sus seguidores de "una foto de" en sus historias de Instagram y compartió un primerísimo plano sin maquillaje. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A casi dos meses de ser madre, y coherente con el riguroso hermetismo con el que maneja su vida privada, Gigi Hadid (25) se sometió al juego instalado en las stories, donde los seguidores piden "una foto de".

La respuesta, como era de esperarse, fue con discreción. Mucho más en relación a su hija, fruto de su relación con Zayn Malik (27), de la que hasta ahora apenas mostró detalles pero siempre sin revelar el rostro.

"Bueno, hagámoslo", posteó la top, aceptando el desafío de revisar su carrete de fotos y compartir algo de su intimidad a pedido de sus followers. Pero eso sí, ya de entrada aclaró: "Por favor, no digan 'la bebé', porque eso no va a suceder".

A propósito de su primogénita, de la que mantiene en absoluta reserva el nombre –tanto es así que en las redes eligieron apodarla 'Zigy'–, siguen las especulaciones sobre cómo la inscribieron en el Registro Civil.

Por ejemplo, el portal TMZ citó una fuente que confirmó al menos cuál es el nombre... ¡que no le pusieron! "No se llama Dorothea", aseguró un allegado que, por si nos quedaba alguna duda, aclaró: "No se sabrá en mucho tiempo".

Aunque Gigi evitó el asunto de compartir cualquier imagen de su pequeña, sí reveló la siguiente imagen, con la que se convirtió en Tendencia en Twitter. A pedido de "una sin make up", la hermana de Bella Hadid subió un close up a cara lavada y sin filtros.

Para conformar a sus fans también aceptó compartir una postal de un beso con el ex One Direction, fechada en abril de este año, que fue de las más reposteadas por su fandom.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig