Gigi Hadid mostró el cuarto de su hija, de quien aún se desconoce el nombre pero en redes ya la apodaron ‘Zigi’ – GENTE Online
 

Gigi Hadid mostró el cuarto de su hija, de quien aún se desconoce el nombre pero en redes ya la apodaron 'Zigi'

La top model, que fue madre hace casi dos meses junto a Zayn Malik, mostró la deco de la habitación de su pequeña. ¿El lugar que más llamó la atención? La nutrida biblioteca. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A casi dos meses de ser madre y en continuidad con el altísimo hermetismo con el que maneja su privacidad, Gigi Hadid (25) va revelando muy a cuentagotas algunos detalles de su felicidad a partir de la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Zayn Malik (27).

Pero lo más llamativo de la estricta reserva de la pareja es que aún se desconozca el nombre de la pequeña, a quien en las redes eligieron apodar Zigi, una conjunción de los nombres de la hermana de Bella Hadid y el ex One Direction.

El asunto va en serio: recién al mes decidieron mostrar a su primogénita pero disfrazada de Hulk (imagen que se ve en la portada de esta nota), con el propósito de celebrar Halloween.

Hace unos días, la top model decidió mostrar algunas postales de su embarazo en agosto pasado, a un mes de la llegada de la pequeña.

Y ahora, coherente con su discreción, Gigi eligió mostrar en sus historias de Instagram algunos detalles del cuarto de "Zigi". En la primera de las imágenes se ve a la top en la noche previa a entrar en trabajo de parto. En esa foto se ven detalles de las repisas de la habitación, colmada por cuadritos minimalistas y simples muñecos de tela, como conejos y unicornios.

En otra de las stories reveló los artesanales almohadones del sillón en el que seguramente amamantará a la pequeña o se recostará en las largas noches de desvelo, todos con detalles de plumas, pedrería y flecos.

Pero lo que dio la nota es la nutrida biblioteca del cuarto de la niña, en el que la esperan cantidad de libros, que van desde Física cuántica para babies a uno de chakras. "Algunos de nuestros amigos enviaron sus libros favoritos", agradeció Hadid.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig