Giannina Maradona y Daniel Osvaldo: otra crisis más y van… – GENTE Online
 

Giannina Maradona y Daniel Osvaldo: otra crisis más y van...

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían nuevamente separados. La panelista de Bendita publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde probaría que la pareja se habría distanciado.

Al parecer Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían atravesando una nueva crisis. Juariu, la panelista de Bendita y famosa en las redes por su habilidad para “stalkear” lanzó su hipótesis a través de su cuenta de Instagram. La periodista compartió una serie de capturas de pantalla que probarían que la hija del diez y el ex de Jimena Barón ya no estarían juntos.

“Gianinna empezó a subir historias con frases y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o de separación”, lanzó la periodista. Una de las publicaciones que realizó la hija de diez decía: “Estoy aprendiendo a poner límites y me sale como el orto”. Rápidamente la panelista de Bendita comenzó a capturar la evidencia y mostró todo en sus redes sociales.

“Y me dije ‘aquí huelo algo’, pero como no se siguen desde antes es difícil saber. Excelente. Pero lo curioso es que los amigos de él dejaron de seguirla y los amigos de ella, dejaron de seguirlo”, aseguró la expanelista de Bendita, y mostró a dos amigos y una amiga de Gianinna a los que el exfutbolista les daba like, los seguía.

Historias de Instagram de Jauriu
Historias de Instagram de Jauriu

“Otro dato a tener en cuenta es que Dani la seguía a la Claudia, le ponía ‘like’ en todas las fotos, en todas. Él es un ‘likeador’ serial. Este posteo de Claudia de hace dos días no tiene like y ya no se siguen”, explicó Juariu con las capturas de pantalla.

Historias de Instagram de Jauriu
Historias de Instagram de Jauriu
Historias de Instagram de Jauriu

Lo sorprendente es que durante los últimos días la pareja estuvo compartiendo fotos juntos en sus redes sociales. Hace algunas semanas habían celebrado un nuevo aniversario y se los veía más felices que nunca. Pero al parecer no todo lo que se ve en las redes sociales es color de rosas.

Gianinna y Daniel Osvaldo son amigos desde hace dos años, pero durante el momento mas difícil de la hija del diez, la muerte de su padre Diego Maradona, floreció el amor entre los dos. Durante siete meses la pareja mantuvo varias crisis que pudieron atravesar, pero al parecer esta es la vencida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig