Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: nuevas pruebas refuerzan las sospechas de crisis en la pareja – GENTE Online
 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: nuevas pruebas refuerzan las sospechas de crisis en la pareja

Tras la polémica por los tuits de Gianinna Maradona, la pareja dejó de seguirse en Instagram. Aún mantienen algunas fotos juntos publicadas en sus perfiles. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace pocas horas Gianinna Maradona hizo pública su crisis de pareja con Daniel Osvaldo. La hija de Diego Maradona dio a entender en su cuenta de Twitter que su actual novio es muy celoso y desconfía de ella. Gianinna le pidió a una usuaria de la red social que tuiteó haberla visto, que le confirmara qué día y en qué lugar ocurrió para poder comentárselo a su novio.

La usuaria @00DDEYE declaró haberse cruzado con la hija de Claudia Villafañe en el bar donde trabaja y la misma Gianinna le comentó públicamente el posteo para recaudar pruebas de su salida. "Hola genia! Buen día! Cuándo me viste y en qué bar laburas? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste" escribió Gianinna.

Hace algunos días Gianinna Maradona le dedicó un tierno posteo en Instagram a su pareja Daniel Osvaldo"Te amo Pablo! Así 24/7. En estos tiempo de odio, de tanto hablar por hablar, vos sos luz, sos primavera. Mi cable a tierra y mi paz"Pero actualmente no se siguen en la red social.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo dejaron de seguirse en Instagram.

Luego del revuelo que generó el tuit de Gianinna la pareja dejó de seguirse en sus cuentas de Instagram indicando una nueva prueba de esta aparente crisis que se encuentran atravesando. Ambos continúan teniendo fotos juntos en sus perfiles a pesar de no ser 'amigos' en la app.

Por su parte, Daniel Osvaldo compartió hace algunas horas una llamativa frase en sus stories "Hubo momentos, destellos de esperanza, pero no tardaron en disiparse en la misma vieja fórmula: el hedor de la realidad".

Storie de Daniel Osvaldo.

La historia de amor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Si bien se conocen desde hace años, la pareja comenzó a salir el verano pasado y en junio de este 2021 'oficializaron' su relación. Los novios se muestran muy felices en sus redes y comparten momentos familiares con Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

La diseñadora de modas se encuentra atravesando un momento complicado debido a las recientes declaraciones de sus tías en el programa de Luis Novaresio 'Debo decir'. Además, aún sigue desarrollándose la investigación sobre el fallecimiento de su papá tema que mantiene en vilo a las hermanas Maradona.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig