Gianinna Maradona defendió a su padre luego de que Thelma Fardín lo definiera como «ejemplo del horror» – GENTE Online
 

Gianinna Maradona defendió a su padre luego de que Thelma Fardín lo definiera como "ejemplo del horror"

La hija del Diez se cansó de las críticas a su difunto padre y salió a preservar su integridad en redes. Asimismo, le respondió a los traperos Nicki Nicole y Duki acusándolos de 'no poder dar su opinión' por usar autotune, un recurso musical que modifica la voz de los artistas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gianinna Maradona defendió a su papá, Diego Armando Maradona, con un contundente posteo en las redes sociales luego de que la actriz Thelma Fardín asegurara que el futbolista era un "ejemplo del horror". La hija del Diez, cansada de las críticas a su difunto padre, está decidida a responderle a todos aquellos que 'deshonren' su memoria.

En vísperas de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, el astro del fútbol continúa generando controversia por los escándalos a los que estuvo vinculado en vida. En ese sentido, el caso de Mavys Álvarez -que ocurrió cuando todavía ella era menor de edad- incluyó consumo de drogas y alcohol, y también violencia de género.

Si bien el Diez sigue despertando una enorme pasión en sus fanáticos por su destacada carrera futbolística y el impacto que tuvo a nivel internacional, también existen personas que no pueden separar su desempeño profesional de su repudiable accionar a nivel personal con personas que han tenido contacto con él.

Thelma Fardín // Diego Maradona

Así sucedió con Thelma Fardín, quien en su momento fue muy criticada cuando publicó un descargo en su cuenta de Instagram para elogiar la carrera del futbolista tras conocerse la noticia de su muerte, y en las últimas horas cambió su parecer ya que hizo un meaculpa y se posicionó a favor de las mujeres tras conocerse todo lo que vivió Mavys.

“A mi me parece que lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas”, reflexionó al ser consultada por el ex capitán de la Selección, en diálogo con Juan Etchegoyen (Mitre Live).

 

La defensa de Gianinna Maradona a su padre ante los dichos de Thelma Fardín

Tanto Gianinna como Dalma Maradona suelen defender a muerte al crack futbolístico. Luego de su fallecimiento, el pasado 25 de noviembre, las hijas de Claudia Villafañe se empeñaron en mantener la integridad del Diez.

En ese contexto, Gianinna respondió a través de su cuenta de Instagram a los dichos de Thelma Fardín, minutos después de que se publicara la entrevista. “Hablar de una persona que no conocés te hace hablar más de vos que de él”, sentenció la actual pareja de Daniel Osvaldo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig