Gianinna Maradona cruzó a Alejandro Fantino luego de un comentario vinculado a la muerte de Diego – GENTE Online
 

Gianinna Maradona cruzó a Alejandro Fantino luego de un comentario vinculado a la muerte de Diego

Gianinna se enojó con el conductor por una información que salió en su programa y no lo perdonó. Fiel a su apellido, disparó con frases fuertes para Alejandro.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde el fallecimiento de Diego Maradona, el 25 de noviembre del año pasado, Gianinna Maradona se encargó de ir observando de qué lado están ciertas personas. En este contexto, puso el foco en Fantino a la tarde, el programa que conduce Alejandro Fantino por la señal de América.

A Gianinna no le agrada, en gran parte, la información que se brinda sobre Diego en el programa de Fantino y no lo oculta. Como muestra, aparece en la mira la tarde que estuvo el abogado Mario Baudry. Ese día se dijo que el anillo valuado en 300 mil dólares lo tiene ella. Ante esto, la empresaria dijo: “Si me matan buscando un anillo que no tengo, son todos cómplices”.

Un día más tarde, Alejandro contó que alguien sacó 200 mil pesos de una cuenta bancaria de Maradona el día de su muerte y no se la dejó pasar. Allí acudió a sus redes sociales para recordarle uno de los tantos pasos del ídolo por el programa que Ale conducía por la señal de TyC Sports.

Gianinna Maradona y el mensaje para Alejandro Fantino (Foto: Instagram)

En sus historias de Instagram, sostuvo: “Qué programón espectacular que era 'Mar de fondo'. Muy fan de ese programa. Al Burrito lo amo (aunque sea gallina. Mi papá decía que todos podíamos tener un defecto)”, escribió sobre una foto en la que se los ve a Alejandro Fantino junto con Marcelo Palacios, Gastón Recondo, Diego y Ariel Ortega.  

“Recondo y MP eran amigos de mi papá, de mi familia, yo compartía bastante con ellos... Después me desconocieron, y yo a ellos. Era pendeja y bastante boluda se ve...”, dijo y agregó: “Amo para siempre al Fantino de 'Mar de fondo'”.

Sin embargo, lo que parecía un elogio para Ale terminó siendo un pase de factura: “Hoy miro con mucho amor las remadas que pegaba mi papá con las personas que quería. Qué poca memoria tiene la gente”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig