Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego y le agregó una foto inédita con un palo a los periodistas – GENTE Online
 

Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego y le agregó una foto inédita con un palo a los periodistas

La empresaria compartió dos fotos inéditas con el Diez. Ante la tristeza, los recuerdos de momentos emotivos con su papá como protagonista se multiplican en la vida de la joven.
Entretenimiento
Entretenimiento

Como viene sucediendo en los últimos días, Gianinna Maradona se hizo presente en su cuenta de Instagram para compartir imágenes inéditas de Diego Maradona como protagonista principal. Situaciones y momentos de los que tanto ella como su hermana Dalma fueron parte. Tesoros que tenía guardados y que ante el dolor salen y florecen del baúl de los recuerdos.  

En esta oportunidad posteó una foto en la que se la ve a ella, a Diego y a Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero, en un momento único e irrepetible. La risa del nene compartiendo con su abuelo lo dice todo. “La felicidad en una foto. ¡Los amo!”, fue la frase que eligió la empresaria, agregándole el emoji de un corazón.

Gianinna Maradona con Diego y su hijo Benjamín (Foto: Instagram)

En cuestión de minutos la publicación tuvo más de 50 mil "Me gusta" y cientos de comentarios en los que reinaron las muestras de infinito cariño. Una parte hizo alusión a lo mucho que se extraña al ídolo y otros tantos a lo que representa esa fotografía. “El amor de los abuelos es lo más lindo del mundo y no se compara con nada”, escribió una usuaria.

Gianinna y Diego Maradona (Foto: Instagram)

Gianinna hizo lo propio en sus historias de Instagram. Como se viene repitiendo, volvió a sorprender con lo que mostró, pero además, por sacar a relucir el espíritu maradoneano con una frase con la cual La 12 –la barra brava de Boca– hizo una especie de himno para defender a Diego.

Se la ve a ella, con unos 3 años, a upa de su papá, levantando los brazos. El posteo estuvo acompañado de una llamativa frase de cancha: “Y no me importa lo que digan esos lacras periodistas, la pu... que los parió (te amo hasta que nos volvamos a encontrar). Lo siento, te amo, te perdono y te agradezco”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig