Germán Paoloski, impecable, sorprendió con su look en la producción de los Personajes del Año – GENTE Online
 

Germán Paoloski, impecable, sorprendió con su look en la producción de los Personajes del Año

Del noticiero a la producción, el conductor lució un traje llamativo para la edición 2020 de los Personajes del año.

Germán Paoloski forma parte de la exclusiva selección de Personajes del Año de GENTE. A pesar de la pandemia, asegura que este fue un buen año para él.

Aparte del aspecto laboral -de hecho reconoció que fue directo del noticiero a la producción- reconoció que la llegada de Mía, su primera hija mujer, fue un hito en su vida. "Fue un año difícil y triste por la pandemia y la cuarentena, por la gran cantidad de gente querida que se nos fue. Por otro lado fue el año que nació mi hija mujer y por eso recordaré siempre este año", declaró.

Eligió para la ocasión un traje azul Key Biscayne, la marca de Nicolás Cúneo. "Es mi asesor personal", comentó al pasar el conductor del El Noticiero de la Gente (Telefé). Además, el marido de Sabrina Garciarena (37) contó que optó por un look similar al que usa en su trabajo.

Hace días el periodista había compartido en redes su dolor por la muerte de Diego Maradona y durante la producción de los Personajes del Año de GENTE volvió a referirse al tema.

Recordó que fue uno de sus primeros grandes logros como productor radial. Trabajaba con Fernando Niembro, quien le pidió que consiguiera una nota con el Diez. Después de insistir, arguyendo -entre otras cosas- que era joven y debía lograr el objetivo para sumar puntos en su nuevo trabajo, obtuvo un sí como respuesta.

Muchas notas siguieron a esa. Peor aunque fue la primera y significó mucho en su carrera, no recuerda títulos o temas que hayan hablado sólo guarda en su memoria la alegría que sitió cuado Diego le dijo que sí.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig