Germán Martitegui reveló qué alimentos prohibidos tienen sus hijos – GENTE Online
 

Germán Martitegui reveló qué alimentos prohibidos tienen sus hijos

El cocinero reveló que Lorenzo y Lautaro, sus nenes, no toman gaseosas.

Por primera vez en mucho tiempo, Germán Martitegui habló sobre sus hijos, Lorenzo y Lautaro, tras la final de MasterChef La Revancha, el ciclo que duró apenas un par de meses en Telefe. El jurado de ese reality show reveló que sus nenes no toman gaseosas ni comen dulce de leche.

"Mis hijos tal vez me odien cuando conozcan la gaseosa y el dulce de leche, veremos", contó, divertido, en hace unos días en Nunca es Tarde, el programa conducido por Germán Paoloski. Y reveló cómo reaccionó uno de sus niños cuando probó por primera vez el manjar dulce.

"Lo estaba probando y me miraba como diciendo 'papá, no tenés derecho, me privaste de esto por tres años'. De hecho, no sabe cómo se llama, dice 'quiero más de eso marrón'", reveló entre risas Martitegui en el programa.

El motivo de preocupación de Germán Martitegui

Durante su paso por el programa No es tan tardeMartitegui tuvo la oportunidad de hablar sobre su profesión y su vida privada, y aprovechó para contar una situación que lo tiene muy preocupado. Lo primero que le explicó a Germán Paoloski es sobre la alimentación de sus dos hijos: Lorenzo Lautaro.

Tengo ahora mi primer cumpleaños, el de Lautaro, en quince días. Y esa va a ser la prueba de fuego de qué cocino yo en un cumpleaños para otros chicos", confesó el chef dueño del restaurante Tegui. Frente a la pregunta de Paoloski sobre cuál es el menú que tiene en mente para este importante festejo, Martitegui se mostró muy preocupado: "No duermo con esta situación. Estoy muy nervioso... porque además están todas las mamis mirando a ver qué cocino...".

Por otro lado, en otro de los segmentos del programa el conductor le preguntó a Martitegui sobre su participación en Masterchef Celebrity Argentina y si detrás de cámaras era igual de serio como se veía en la televisión. “Germán Martitegui tiene un lado así. Tengo muchas facetas, pero cuando estoy trabajando soy serio. Como cualquiera", respondió el chef y añadió: La mitad de los chistes que hago no salen en cámara, porque si no pierdo ese papel de recio”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig