Gerardo Rozín volvió a faltar a La Peña de Morfi y habló de su problema de salud – GENTE Online
 

Gerardo Rozín volvió a faltar a La Peña de Morfi y habló de su problema de salud

Ante las versiones que andaban dando vuelta sobre su salud, el conductor salió al aire en su programa para aclarar ciertas cuestiones. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Gerardo Rozín se ausentó a La Peña de Morfi por segundo domingo consecutivo y esto generó preocupación entre los televidentes. La semana pasada había dicho que el faltazo se debía a una arritmia, pero que iba a esta listo para tomar la conducción hoy, cosa que no ocurrió. Atento a lo que se generó, dio su versión.

Con el programa comenzado, decidió salir desde su casa para explicar él mismo cómo se encuentra y lo que vendrá de acá en más. "Me quería sumar un ratito... No quiero interrumpir la dinámica del programa. El domingo pasado me ausenté por un día. Dije: ‘Me voy a hacer unos estudios’... En rigor, lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más”, comentó Rozín.

“Me voy a tomar una licencia. Ando con unos problemas de salud, que afortunadamente pintan bien y son arreglables. Nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto, agregó el conductor, haciendo hincapié en el problema en sí.

Luego, para intentar quitarle dramatismo a la cuestión, intentó una humorada con sus compañeros. “Para esto me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí, los voy a seguir viendo”, dijo y explicó el motivo de su salida vía Zoom: "Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”.

"Ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables”, dijo Gerardo.

La salida al aire tuvo que ver con que en la semana, según él, se dieron a conocer versiones incorrectas sobre su salud. Incluso, el jueves pasado hizo un video que compartió en sus redes sociales. Allí remarcó que en ningún momento estuvo internado y que sólo fue a un sanatorio a hacerse los estudios que le pidió su médico personal.

“No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer. Me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Empiezo recién ahora el camino de este diagnóstico y a estudiar un poco el asunto", agregó.

"Entiendo el derecho a informar, lo recontra banco. En la medida de lo posible, si esperan que nosotros vayamos contando las buenas nuevas, es mejor. Porque tengo hijas, hijos y tengo que andar explicando que estoy acá y que no estoy internado”, finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig