Gerard Piqué redobló la apuesta en su enfrentamiento con Shakira y publicó la primera foto con Clara Chía Martí – GENTE Online
 

Gerard Piqué redobló la apuesta en su enfrentamiento con Shakira y publicó la primera foto con Clara Chía Martí

El futbolista tuvo un gesto con su novia en las redes sociales, pero recibió comentarios lapidarios.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Session 53 de Bizarrap con Shakira había desatado rumores de una crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí que fueron desterrados este miércoles cuando el futbolista publicó la primera foto junto a su novia en las redes sociales.

La foto no tiene ninguna leyenda, pero es todo un símbolo. Se los puede ver muy cerca y cada uno tiene una tímida sonrisa. Típica foto de enamorados.

Pero lo más jugoso son los comentarios de la publicación que, en apenas una hora, alcanzó el millón de likes en Instagram.

El posteo de Gerard Piqué en Instagram.

“Payaso, nadie te quiere”, “que nabo”, “¿Y la abogada? No entiendo nada”, “Nunca había visto un Casio y un Twingo personificado”, “Claramente un Casio”, fueron algunos de los filosos mensajes que recibió.

Se hizo viral un video en donde la madre de Gerard Piqué maltrata a Shakira

Un nuevo capítulo se ha abierto esta semana en la guerra entre Shakira y Gerard Piqué al filtrarse un video en donde se puede ver a la madre del deportista maltratando a la cantante colombiana.

En las imágenes que se volvieron virales en redes sociales se puede ver a Nidia del Carmen Ripol Torrado callando a la artista mientras ésta se pone una campera.

Se puede observar como la mujer toma bruscamente a Shakira del rostro para luego hacer el gesto de silencio con el objetivo de que deje de hablar.

En plano está Piqué que fue duramente criticado por no interceder y hacer la vista gorda ante lo que estaba pasando.

El video tuvo tal repercusión que los usuarios empezaron a atar cabos y descubrieron cuál podría ser el motivo ya que esa situación se desencadenó en un partido de básquet al que asistieron y ella no llevaba sostén.

Esto habría provocado el enojo quien entonces era su marido, que no le gustaba que salga con poca ropa, y Ripol Torrado apoyó a su hijo retando a su nuera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig