Georgina Rodríguez paseó por Madrid con un bolso deportivo Cristian Dior carísimo: enterate cuánto cuesta – GENTE Online
 

Georgina Rodríguez paseó por Madrid con un bolso deportivo Cristian Dior millonario: enterate cuánto cuesta

La esposa de Cristian Ronaldo se mostró con un look relajado en España.
Entretenimiento
Entretenimiento

Georgina Rodríguez es una gran fanática de la moda. La mujer fue vestida por los mejores y más exclusivos diseñadores de indumentaria de todo el mundo. Todas las marcas la quieren a ella como imagen ya que lleva cada prenda con total elegancia a los eventos más lujosos.

La esposa de Cristiano Ronaldo se mostró en Madrid con un exclusivo look deportivo. La mujer se mostró con calzas y top de Alo y un espectacular bolso de Cristian Dior llamado "Bowling".

Este accesorio es uno de los últimos de la temporada de la prestigiosa marca internacional. Combina la elegancia que caracterisa a la firma con un toque deportivo. Su valor es de 3600 euros que serían 1 millón pesos argentinos

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez sorprendió con un look “low cost”

Es muy común verla a Georgina utilizar atuendos espectaculares y muy bien seleccionados para resaltar en cada lugar en el que da el presente. En esta ocasión optó por un vestido midi de punto elástico con aberturas de la marca portuguesa Cayet.

Georgina Rodríguez

La influencer eligió para viajar el fin de semana con su marido, Cristiano Ronaldo, una nueva firma de indumentaria. Posó ante las cámaras con el vestido Kate y su valor es de 299 euros.


El vestido que usó Georgina Rodríguez

Por otro lado, eligió unas botas de la marca italiana LeSilla. Están hechas de cuero de napa y su valor es de 700 euros.

El homenaje de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido

Georgina Rodríguez y Cristano Ronaldo sufrieron una grán perdida en abril. La mujer del jugador estaba embarazada de mellizos y en el parto falleció uno de ellos. La noticia fue comunicada por el matrimonio desde sus redes sociales.

La influencer compartió desde sus redes sociales, donde tiene casi 40 millones de seguidores, sus nuevos tatuajes. El primero que compartió emocionó a todos sus fans ya que es un homenaje a su hijo fallecido. La mujer se mostró junto a su tatuador y dejó ver el diseño de un ángel que se tatuó en su antebrazo.


El tatuaje de Georgina Rodríguez

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig