Georgina Barbarossa recordó a Vasco, su esposo asesinado durante un robo, y contó cómo se conocieron – GENTE Online
 

Georgina Barbarossa recordó a Vasco, su esposo asesinado durante un robo, y contó cómo se conocieron

La actriz y participante de MasterChef Celebrity visitó Podemos Hablar y conmovió a todos cuando se refirió a su esposo fallecido en 2001. 

A un paso de consagrarse como finalista de MasterChef Celebrity (Telefe), Georgina Barbarossa visitó Podemos Hablar y emocionó a los televidentes al recordar a Miguel 'Vasco' Lecuna, su esposo asesinado en 2001 durante un brutal asalto.

A 20 años de aquel día en que la vida de la actriz cambió para siempre, reveló: "Él siempre se conecta con la música. Vasco amaba la música y sé que cuando estoy haciendo algo bien, aparece la música".

Luego recordó con profundo dolor cómo fue el asesinato de su pareja: "A mi marido lo asesinaron en un taxi para robarle el día que íbamos a festejar el cumpleaños de los chicos. Yo salí de un estudio de televisión y era el día más feliz de mi vida porque iba a celebrar el cumple de mis hijos. Luego me llaman del hospital Rivadavia y bueno... la vida". Y agregó sobre aquel día: "Yo a través del celular le había dicho 'Vasco es tarde' y él estaba muerto".

Luego, muy emocionada se refirió al momento en que lo conoció: "La primer salida fue increíble. Yo me divertía como loca con Vasco. Él era un atorrante y por eso la pasábamos brutal".

Acto seguido, expresó: "Él tenía una casa de música y yo trabajaba en una agencia de viajes y salía con un pasajero mío. Me acuerdo que me dijo 'tengo que pasar a buscar unos cassettes en la disquería' y fuimos. Cuando me bajo y entramos, estaba Vasco y me dice 'qué lindas manos que tenés'. Yo no podía creer cómo me estaba encarando. Después fuimos al boliche África y estaba él, entonces me preguntó si tenía novio y le dije que no".

"El viernes de esa semana yo tenía que a ir Aerolíneas Argentinas a buscar un crédito y me lo encontré a él que venía de la lavandería. Ahí me pregunta si quería ir al Luna Park y yo le dije que sí. Yo pensé que me llevaba a ver Disney On Ice y fuimos a ver boxeo. Yo estaba todo el tiempo diciendo 'qué horror'. Después fuimos a comer a un restaurante y se saca el reloj y también me pide el mío para esconderlo porque se dio cuenta que estaban robando", continuó mientras el conductor Andy Kusnetzoff la escuchaba atentamente.

Para terminar su relato, la artista aseguró que salieron una vez más y concretaron un encuentro íntimo que marcó el comienzo de su relación amorosa. Fruto de este amor tuvo dos hijos, Tomás y Juan Lecuna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig