Georgina Barbarossa: de sobrevivir en la pandemia dando clases de teatro por zoom a ser finalista de MasterChef – GENTE Online
 

Georgina Barbarossa: de sobrevivir en la pandemia dando clases de teatro por zoom a ser finalista de MasterChef

La artista pudo sobreponerse al complejo 2020 y salir a flote. La vida le dio una nueva oportunidad y encontró recompensa en el reality de Telefe.

Georgina Barbarossa vive un momento inigualable en su carrera. Dueña de una trayectoria única, repleta de éxitos, la pandemia vio como el castillo se le vino abajo. Como gran parte de la sociedad, tuvo que reinventarse.

Así fue que en 2020 trasladó sus clases de teatro al zoom. En alguna oportunidad contó que no era muy ducha con la tecnología, pero lo hizo para poder sobrevivir. Sin ingresos extras, las facturas que no esperaban y había que abonarlas.

“La pandemia nos cambió la vida a todos, yo daba clases de teatro y nunca me imaginé hacer cosas por Zoom”, expresó en Mitre Live y agregó: “Cambió el mundo y uno tiene que cambiar y adaptarse”. Pasó momentos de zozobra, pero la vida le dio una nueva oportunidad y no la desaprovechó.

No le fue para nada sencillo. le surgió la chance de sumarse al Cantando 2020, pero renunció luego de firmar el contrato hay cuestiones en el ámbito laboral que no se pueden permitir y ella fue por eso, por poner su dignidad por encima todo, de cualquier necesidad económica.

Luego de su incorporación, se conoció el ingreso de Moria Casán al jurado. La relación entre ellas no es la mejor, y prefirió no cruzársela. “Es una señora de una vibra espantosa. La voy a escuchar pero no la voy a mirar porque me hace mal a la vista”, le había dicho Moria a Ángel de Brito en LAM.

“Dijo cosas muy feas de mi marido, durante la vida del Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca”, contó Barbarossa en alguna oportunidad, aclarando que, ante eso, no hay posibilidad de reconciliación alguna.

Camino a la felicidad

Dicen que no hay mal que por bien no venga y Georgina puede dar fe de eso. Espero en calma su chance y así fue como la convocaron para MasterChef Celebrity 2. Con el correr de las galas se fue posicionando y convirtiéndose en una de las preferidas del público.

Dentro del certamen, el resto de los participantes no dejan de hablar bien de ella. Fue apodada como La tía, por ser una de las más grandes, por estar en cada detalle cuando la necesitaban.

Este martes 22, gracias a su gran labor y el plato que presentó, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, decidió que sea parte de la gran final. Allí, se disputará el título con Gastón Dalmau. Más allá del resultado en la emisión final, internamente, ella sabe que ya ganó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig