George Harrison: Paul McCartney y Ringo Starr lo recordaron a 20 años de su muerte tras luchar con una enfermedad – GENTE Online
 

George Harrison: Paul McCartney y Ringo Starr lo recordaron a 20 años de su muerte tras luchar con una enfermedad

A dos décadas de la muerte de George Harrison, guitarrista principal de The Beatles, sus ex compañeros Paul McCartney y Ringo Starr le dedicaron un sentido mensaje.
Arte
Arte

Es una semana muy agitada para los fanáticos del cuarteto inglés, esta semana se estrenó Get Back, el íntimo documental de The Beatles y también se cumplieron dos décadas del fallecimiento del guitarrista principal George Harrison.

Uno de los primeros en recordar al músico fue su compañero de banda Paul McCartney. El bajista compartió un sencillo y profundo mensaje en este aniversario. "Cuesta creer que perdimos a George 20 años atrás", escibió el cantante en sus redes sociales. Continuó: "Te extraño mucho mi amigo". El texto fue acompañado por una foto de ambos tocando en una sesión de grabación. La foto fue tomada por Linda McCartney en los estudios Abbey Road.

La foto que compartió Paul McCartney junto a George Harrison

Por otro lado, el baterista de The Beatles, Ringo Starr, también se sumó al recuerdo del aniversario. Lo hizo por medio de un posteo de una foto juntos en la cual se puede ver al músico reflejado en la pantalla de su computadora tomando una fotografía con su celular.

La foto de Ringo Starr junto con George Harrison en la que se ve reflejado en la pantalla.

El posteo fue acompañado por la leyenda “Paz y amor para vos, George" y concluyó " Te extraño. Paz y amor de Ringo". Los cuatro integrantes de The Beatles no volvieron a mostrarse juntos desde el año 1969 luego de grabar el disco Abbey Road. Los únicos que volvieron a mostrarse juntos fueron Ringo y Paul. Tocaron en un concierto en memoria a Harrison en el que ambos participaron en el año 2002.

George Harrison falleció a los 58 años tras someterse a una serie de tratamientos en Suiza y New York para combatir su cáncer de pulmón. Una semana antes de su muerte le confirmaron que el estado de la enfermedad era terminal. Sus últimos días fueron acompañados de sus amigos y familiares, entre ellos, sus compañeros de banda. Confirmaron su muerte desde el círculo íntimo de Harrison con el siguiente comunicado: “Abandonó este mundo como vivió: consciente de Dios, sin miedo a la muerte y en paz, rodeado de familiares y amigos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig