Gastón Soffritti en el TBT con GENTE: “Tenemos grupo de WhatsApp de Patito Feo y Brenda Asnicar es la más activa” – GENTE Online
 

Gastón Soffritti en el TBT con GENTE: “Tenemos grupo de WhatsApp de Patito Feo y Brenda Asnicar es la más activa”

El actor fue uno de los invitados de este jueves a la sección TBT con GENTE y recordó su paso por el programa.

Gastón Soffritti fue el gran invitado de este jueves de la sección de #TBT con GENTE. El actor y productor vive un gran presente profesional con el estreno de la tercera temporada de 'Millenials' en Netflix.

En diálogo con GENTE.com.ar, el actor habló de su carrera y cómo llegó a la televisión: "Arranqué a los 7 años con Pasión Morena, que daban en Telefe. Fui al casting y quedé porque buscaban a un niño de 6 años y yo tenía más pero aparentaba esa edad", recordó.

Una de las primeras fotos que rememoraron fue a Soffritti en su adolescencia durante una gira de Patito Feo: "La gira de Patito Feo. Esa fue la primera o la segunda gira en México en 2008. En esa foto tenía 16 años", recordó el actor que interpretó a Matías en la serie infanto juvenil que fue un éxito en 2007 y 2008.

Gastón Soffritti en la gira de Patito Feo en 2008

A pesar de que ya pasaron más de 13 años desde que se emitió la ficción, los actores continuaron con su amistad a través de un grupo de WhatsApp: "Hay un grupo que se llama 'Les patites' y ahí estamos todos. De vez en cuando se activa. Muchos son mis amigos y los sigo viendo. Cami Salazar fue la que creó el grupo", reveló el actor de 29 años.

Con respecto a su rol en el grupo de los ex Patito Feo, Gastón se definió como un "actor de reparto": "Yo soy un personaje de reparto y que hago apariciones de vez en cuando. Brenda es muy activa y Laura Esquivel también participa", contó.

El éxito mundial de Patito Feo

Patito Feo fue una de las ficciones más exitosas del país por su alcance internacional. La telenovela infanto- juvenil se emitió en Argentina en 2007 y 2008 pero luego, Disney Channel la emitió en más ed 50 países lo que la convirtió en un gran fenómeno que incluyó giras por el mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig