Gastón Salas, el primer ganador de Bake Off Argentina, cuestionó la nueva temporada: «Falta picante» – GENTE Online
 

Gastón Salas, el primer ganador de Bake Off Argentina, cuestionó la nueva temporada: "Falta picante"

El joven pastelero que se coronó campeón de la primera temporada opinó sobre la edición diaria conducida por Paula Chaves.
Entretenimiento
Entretenimiento

Bake Off Argentina comenzó hace menos de un mes por la pantalla de Telefe y en las redes sociales recibió halagos y críticas.

Esta nueva temporada, también conducida por Paula Chaves, es un formato diario a comparación de las anteriores y cuenta con Dolli Irigoyen en el jurado.

Estos cambios hacen que los televidentes tengan otras exigencias al ver el programa y eso se nota en el rating. La emisión del lunes pasado midió 13.6 de promedio y si bien fue uno de los programas más vistos, se nota un claro descenso comparado con sus primeras galas que medían más de 18 puntos.

A raíz de esto, el primer campeón del realiy, Gastón Salas, brindó su mirada sobre la nueva edición y fue muy sincero: "El formato semanal es como una escuela y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Falta ese picante que los participantes puedan elegir a quien se le da el plato difícil.

Además en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el pastelero, que se especializa en decoración de tortas, aseguró que falta Christophe Krywonis en el estrado: “Era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante. El jurado está muy bien pero falta él”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig