Gastón Recondo, furioso con Alberto Fernández por las visitas a Olivos: «Hay abrazos que no vamos a poder dar nunca más» – GENTE Online
 

Gastón Recondo, furioso con Alberto Fernández por las visitas a Olivos: "Hay abrazos que no vamos a poder dar nunca más"

El periodista habló de las visitas que recibía el presidente en Olivos y recordó cómo tuvo que despedir a su padre en medio de la pandemia.

En las últimas horas, se desató una inesperada polémica por las visitas que recibía el presidente Alberto Fernández en Olivos. Gastón Recondo apuntó directamente al mandatario e hizo un furioso descargo en Polémica en el bar (América).

La lista de personas que visitó la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena hizo estallar de furia a muchos que no tuvieron siquiera la posibilidad de despedir a un familiar. Este fue el caso de Racondo, quien perdió a su papá y no pudo darle el último adiós.

"En este programa se defendieron a los actores mucho más que en la Asociación Argentina de Actores. Listo. En los hechos. Con hechos, no con palabras. Ahora, a usted señor Presidente, que nos retaba y amenazaba para que no salgamos, mi papá se murió el 27 de mayo", comenzó el periodista.

Y agregó: "Yo le hice caso a usted, desde el 19 de marzo no lo vi nunca más, a 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños, el 17 de mayo. Se me murió el 27. Frío lo tuve que despedir, mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos para que hiciera salto en rana. Usted nos faltó el respeto".

"Usted nos amenazaba en público"

"No sé quién entró ni para qué entró, pero no tenían por qué salir, y si salían salíamos todos.  Y había otras urgencias más importantes, abrazos que queríamos dar, que debíamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida, mientras usted nos amenazaba en público", señaló.

Muy enojado, Gastón Recondo concluyó: "En la Quinta de Olivos se hacía lo que quería, eso tiene que replantearse, no lo que estamos diciendo o defendiendo hoy. Nosotros defendemos a Florencia Peña, se está distrayendo el foco, por qué a la Quinta de Olivos entraba cualquiera, y no me refiero a Florencia Peña, Carlos Rottemberg, Marcelo Tinelli, Adrián Suar o Luis Brandini, entraba cualquiera"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig