Gastón Dalmau y la pícara advertencia a Damián Betular: «Te voy a ver en breve y vamos a charlar» – GENTE Online
 

Gastón Dalmau y la pícara advertencia a Damián Betular: "Te voy a ver en breve y vamos a charlar"

El pastelero le ofreció a un participante de 'Bake Off Argentina' ser socios de un emprendimiento gastronómico y el actor le envió un fuerte mensaje en Twitter. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Gastón Dalmau y Damián Betular se conocieron en 'MasterChef Celebrity' (Telefe) ya el actor fue participante de la segunda temporada mientras que el pastelero ocupó el rol de jurado.

Con el correr de las emisiones, el ex 'Casi Ángel' se lució en las recetas dulces y Betular le ofreció ser su socio para comenzar un emprendimiento gastronómico. Según contó en su momento, el joven la idea que tenían era abrir una cafetería-panadería al estilo "bakery" de Nueva York y el nombre sería Betudal.

Aunque todo quedó en pausa ya que Dalmau regresó a Estados Unidos para reencontrarse con su pareja, José Navarro, y su mascota. Sin embargo, al ver que Betular le ofreció a un participante de 'Bake Off Argentina' ser su socio, enfureció y le envió una dura advertencia.

Todo comenzó cuando en una de las galas del programa conducido por Paula Chaves, el desafío era realizar una torta insignia de su futuro negocio de pastelería que sueñen tener. Al momento de visitar la mesa de Hernán, de 35 años, que realizaba un pastel inspirado en gustos de cuando era chico, bizcocho de cacao y un bizcocho de naranja rellenos bien potentes, y decoraciones con chocolate templado, Damián le consultó: “¿Querés tener una pastelería?”.

A lo que el concursante le contestó: “Obvio, en Villa La Angostura”. Sorprendido por la respuesta, el jurado expresó:“Creo que vamos a ser competencia, porque yo también la quiero tener ahí”.

Y el joven replicó pícaro: “Bueno, en San Martín de los Andes de última uno, y el otro en Villa La Angostura”. Acto seguido, la conductora comentó: “Pueden ser socios”. Damián y Hernán chocaron los puños encantados con la propuesta y sugirieron a Paula como inversionista.

Al enterarse de que Damián lo estaba cambiando por otro participante para abrir un local de pastelería, el campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity le hizo un fuerte reclamo en las redes sociales.

Con cierta cuota de humor, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Lo estaba mirando… Betular te voy a ver en breve y vamos a charlar sobre este temita… ¡Que tanta sociedades che!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig