Gastón Dalmau: volver al país para consagrarse campeón de MasterChef – GENTE Online
 

Gastón Dalmau: volver al país para consagrarse campeón de MasterChef

El actor de 37 años se calzó con el título en la segunda edición del reality.

Masterchef Celebrity llegó este jueves a su fin en una gala a pura de emoción. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron en la gran final y el actor hizo un menú de tres pasos que conquistó al jurado y se quedó con el título.

"Después de 87 noches juntos, los vemos cocinar con esa chaqueta blanca y los sentimos colegas", fueron las palabras de Germán Martitegui a los finalistas antes de anunciar el ganador.

El menú de 3 pasos de Gastón que lo coronó campeón fue carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandia, como entrada; de plato principal el actor preparó un abadejo con curd de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos, y de postre una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

De Los Ángeles a Masterchef

El camino de Gastón Dalmau en Masterchef fue verdaderamente sorprendente. Si bien todos lo conocían por haber sido parte de Casi Ángeles, hacía varios años que estaba en Estados Unidos, lejos de la televisión local y viajó exclusivamente para ser parte del reality.

El actor de 37 años se hizo conocido por la exitosa serie juvenil 'Casi Ángeles' donde miles de adolescentes morían por él.

Luego, su vida dio un giro cuando en 2012 decidió instalarse en Nueva York, Estados Unidos, en donde rearmó una nueva vida. Una vez instalado allí, aplicó para una beca enfocada al área de producción que ofrece el gobierno norteamericano para residentes llamado Made in NY. Esta oportunidad fue única en su vida ya que es difícil de conseguir: cientos de personas se postulan, pero muy pocas son las elegidas.

Esta beca consiste en un curso que dura dos meses y luego te ofrecen la posibilidad de realizar una pasantía en alguna producción que se está llevando a cabo en cine o televisión.

Su buena racha continuó con la convocatoria para trabajar en Marvel Studios, la casa creadora de éxitos como The Avengers, Guardianes de la Galaxia, Thor, Iron man. Su primer empleo para el estudio cinematográfico fue realizar una producción en Manhattan junto a Scarlett Johansson.

Dos semanas después, tuvo que viajar a Los Ángeles para colaborar con la post-producción de la película Capitán América: Civil War. Antes de volver a su país natal, su último trabajo fue en Capitana Marvel, largometraje protagonizado por Brie Larson.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig