Gastón Dalmau se vacunó contra el coronavirus en su regreso a Estados Unidos – GENTE Online
 

Gastón Dalmau se vacunó contra el coronavirus en su regreso a Estados Unidos

El actor volvió a Los Ángeles para encontrarse con su pareja y su perro, Roger, y en sus redes sociales mostró el momento en que fue inmunizado. 

Gastón Dalmau ganó popularidad nuevamente tras su paso por Masterchef Celebrity (Telefe), reality culinario en el que se consagró ganador.

El actor de Casi Ángeles se reencontró con su público y cosechó uno nuevo durante la competencia culinaria. A tal punto que hoy en día, varias marcas lo contratan para publicitar sus productos en sus redes sociales y también fue tentado para futuras ficciones.

Además, podría emprender un negocio gastronómico junto a Damián Betular, el carismático jurado de Masterchef. Se trata de ua cafetería-panadería al estilo "bakery" de Nueva York.

Mientras decide cómo será su futuro laboral en Argentina, el joven decidió regresar a Los Ángeles, Estados Unidos, para encontrarse con su pareja José Navarro y su perro Roger ya que hace varios meses no los veía.

Al ingresar al país Norteamericano, Dalmau fue vacunado contra el coronavirus y compartió la imagen del momento que mostraba su cara de susto cuando recibía el pinchazo de la dosis mientras usaba barbijo en una especie de farmacia y 'shop' donde inmunizan contra la enfermedad. "Me vacuné", escribió aliviado en sus historias de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig