Gastón Dalmau hizo enojar a Damián Betular en MasterChef: Donato De Santis tuvo que interceder – GENTE Online
 

Gastón Dalmau hizo enojar a Damián Betular en MasterChef: Donato De Santis tuvo que interceder

El jurado y el actor vivieron un momento desopilante que hizo que Donato tuviera que intervenir.

En la edición de este miércoles 9, MasterChef Celebrity mostró una faceta desconocida de Damián Betular. Se acerca el fin de semana y el cansancio y el desgaste después de tantas galas recorridas, comienzan a hacer mella tanto en los participantes como en los jurados. El pastelero es uno de los más carismáticos, pero esta vez lo hicieron enojar.

Durante toda la jornada, a Betular lo tuvieron de acá para allá. Fue un día en el que todos estaban perdidos, necesitaban ayudan, y no le dieron descanso. Como es el más “bueno”, todos prefieren que él sea el que los visite en sus islas y los aconseje.

Sobre el final de la competencia, el pastelero se acercó a la isla de Gastón Dalmau y lo que vio lo hizo enojar. Se vivió un divertido momento del cual hasta Donato De Santis fue participe. “Llegó el momento de desmoldar, un momento que no me gusta para nada. Vengo fallando con la desmoldada”, anticipó el actor, recordando que en este plano nunca le fue bien.

Luego de la declaración, empezó con su trabajo, hasta que lo vio Damián y le grito: “¡No! Primero le tenés que pasar un cuchillito por el borde. ¿Qué haces?”. “Bueno, perdón”, le respondió Dalmau, algo nervioso, mientras buscaba el cuchillo indicado.

“En un momento, aparece mi socio, Betular, yo no encontraba el cuchillito…”, hasta que el jurado empezó a los gritos de nuevo: “¡Agarrá el cuchillito chiquito, ese que tenés ahí y pasalo por los costados!”, repetía mientras Donato lo agarra y lo sacaba de la escena. De fondo, Santiago del Moro se ría por la situación.

Más allá de este momento divertido, Gastón disfruto de su gran jornada. Al final del programa su plato fue bien recibido y las griticas fueron alentadoras. Fue tal el trabajo que realizó, que se quedó con la estrella -la compartió con Cande Vetrano-que entregaron al mejor plato de la noche.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig