Gastón Dalmau ganó MasterChef: la repercusión en las redes sociales entre los famosos – GENTE Online
 

Gastón Dalmau ganó MasterChef: la repercusión en las redes sociales entre los famosos

Luego de la consagración, los saludos públicos se multiplicaron. Jimena Barón, Fede Bal, Sol Pérez, Claudia Villafañe, entre otros, compartieron su emoción.

Gastón Dalmau regresó de Estados Unidos para ser profeta en su tierra. Se había ido para reencontrarse consigo mismo, buscando otros horizontes para reencauzar su carrera artística. Un llamado desde la producción de MasterChef Celebrity hizo que sus planes cambiaran.

Luego del visto bueno, se tomó un vuelo directo a Argentina. Su comienzo en el reality fue con altibajos, pero nunca bajó los brazos. Empezó a crecer y mostrar sus cualidades dentro del certamen culinario. Su avance progresivo, sin pausas, comenzó a darle otro lugar en el programa de Telefe.

El saludo de Jimena Barón a Gastón Dalmau

A su avance en las hornallas más famosas le agregó su carisma. Rápidamente se transformó en uno de los más queridos por sus compañeros, pero también por el público que cada noche seguía su performance. Incluso, el ida y vuelta con Damián Betular, ese juego divertido que armaron, se transformó en una gran novela que nadie se quería perder.

Tras la consagración luego ce vencer a Georgina Barbarossa, las redes sociales se transformaron en el medio para los saludos. Nadie se quiso quedar afuera del festejo. Jimena Barón fue una de las primeras. Pese a ser parte de la competencia, de ShowMatch, ella tampoco se lo quiso perder: “Te amo Gastón. Tan merecido. Sos tan linda persona. Estoy muy orgullosa de vos”.

Sol Pérez también lo felicitó en Instagram

Por otro lado, Fede Bal también se hizo presente en Twitter: “Felicitaciones campeón. Más que merecido”. En la misma sintonía estuvo presente Rocío Igarzabal, su compañera en Casi ángeles: “Te amo, amigo”, y a la frase le agregó un emoji de un corazón.

En Instagram, y si hablamos de amigas de Gastón, también apareció Cande Vetrano, otra de la factoría de Cris Morena. La actriz compartió un video viendo la final a puro grito, disfrutando de la consagración de Dalmau. En la misma red social apareció Claudia Villafañe, que compartió una foto emotiva, mirándolo a los ojos y agarrándolo de las manos.

Continuando con quienes fueron sus compañeros, nadie se quiso quedar afuera. Sol Pérez también compartió su emoción: "Lloramos tantas veces, nos emocionamos, nos frustramos, nos enojamos. Hoy te veo levantando ese trofeo y me pone feliz por vos, te lo mereces. Te quiero y me encantó conocerte".

Claudia Villafañe compartió una fotografía emotiva con Gastón
El saludo de Fede Bal a Gastón Dalmau

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig