Gastón Dalmau, después de MasterChef: estuvo en la alfombra roja del último estreno de Marvel – GENTE Online
 

Gastón Dalmau, después de MasterChef: estuvo en la alfombra roja del último estreno de Marvel

El actor fue uno de los invitados a la premier de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos que estrena el próximo 4 de septiembre.

Gastón Dalmau se consagró campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity. Después de ganar el reality, el actor regresó a Los Ángeles donde vive desde hace ya varios años y este lunes disfrutó de la alfombra roja de uno de los estrenos más esperados de Marvel.

El próximo 4 de septiembre llega a los cines, “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, la nueva película de Marvel.

En Los Ángeles se llevó a cabo la exclusiva alfombra roja por la premier mundial del film y el actor argentino estuvo entre los invitados de lujo, ya que es parte del Universo Marvel desde hace ya unos años.

Después de haber sido parte del éxito de Casi Ángeles, Dalmau emigró a Estados Unidos y tras varios intentos, terminó con un lugar en la producción de Marvel.

Dalmau le contó a Santiago del Moro que durante este tiempo estuvo trabajando en los efectos especiales de tres de los films más taquilleros de Marvel Studios. “Me fui a Nueva York y empecé a estudiar solo, autodidacta, y empecé a tirar currículums. Quería trabajar en efectos especiales”, explicó el actor, que trabajó en Capitán América, Doctor Strange, Capitana Marvel Tortuga Ninja 2.

A continuación, Del Moro quiso saber en qué profesión se siente más cómodo y le gusta más. Gastón no lo dudó. “Me gusta muchísimo (trabajar en los efectos especiales) pero extrañaba volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”, comentó entusiasmado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig