Gastón Dalmau brinda detalles de la vez que trabajó con Scarlett Johansson: «No me dejaron…» – GENTE Online
 

Gastón Dalmau brinda detalles de la vez que trabajó con Scarlett Johansson: "No me dejaron..."

Gastón Dalmau vivió en Nueva York y Los Ángeles tras haber sido parte de los Teen Angels. Ahora regresó a la televisión argentina para integrar MasterChef Celebrity.

Gastón Dalmau (37) es uno de los participantes de MasterChef Celebrity (Telefe). Su paso por Casi Ángeles es conocido por la gran mayoría, pero no así sus siete años de estadía en Estados Unidos, donde vivió entre 2012 y 2019.

El actor interpretó entre 2007 y 2010 a Rama en la famosa ficción juvenil de Cris Morena y el éxito fue tal que le permitió liderar Teen Angels, banda musical con la que llenó teatros y recorrió el mundo junto a Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y la China Suárez (luego reemplazada por Rochi Igarzábal).

Dalmau aterrizó en Nueva York en 2012 y se quedó allí hasta 2016. El actor contó que gracias a su trabajo en Argentina, las giras por Latinoamérica y Europa y por haber ganado premios nacionales e internacionales, pudo conseguir una visa de residencia para vivir en los Estados Unidos, cosa que no es nada fácil.

Trabajó en los estudios de Marvel y fue parte del trabajo en efectos visuales para Paramount Pictures en Las Tortugas Ninja 2, trampolín que lo llevó a Marvel Studios.

Gastón Dalmau.

"Apliqué para una beca que ofrece el gobierno de Nueva York para residentes, llamado Made in NY, enfocado hacia el área de Producción. Es difícil de conseguir: de más de 300 personas quedamos 18. Se trata de un curso que dura dos meses y luego hacés una pasantía de unos días en alguna producción que se esté realizando. Puede ser cine, serie o algún show de televisión", le dijo a Teleshow.

Allí fue parte de la producción en Manhattan junto a Scarlett Johansson. "No tengo fotos, porque teníamos prohibido sacar y pedirles a los artistas", explicó.

Scarlett Johansson.

Luego le ofrecieron ir a Los Ángeles y colaboró con la post-producción de Captain America: Civil War. Más tarde siguió como compositor de efectos visuales en Dr. Strange y su último trabajo para Marvel fue como data-wrangler en Captain Marvel.

Finalmente, consultado por si se sentía cómodo como efectista, aseguró: "Me gusta muchísimo, pero extraño volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig