Gabriel Corrado recordó cuando estuvo preso con el periodista Luis Majul – GENTE Online
 

Gabriel Corrado recordó cuando estuvo preso con el periodista Luis Majul

El actor fue uno de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar". Allí contó la anécdota de cómo fue quitado de su libertad en Punta del Este.

En la noche del sábado entre los invitados al programa de Andy Kusnetzoff estuvieron Gabriel Corrado,  Malena Narvay, Aníbal Pachano, el “Turco” Mohamed y Morena Beltrán. Una de las preguntas a los famosos fue: “¿Alguna vez estuvieron presos o tuvieron problemas con la ley?”. A lo que el actor Gabriel Corrado, rápidamente respondió, “sí”.

“Fui preso con 18 años, recién cumplidos, en Punta del Este. Estábamos en la fiesta de cumpleaños de un amigo y cayó la policía. Fuimos en cana los 50 que vivíamos en el departamento”, comenzó a relatar el conductor de las mañanas de Tv Pública. 

“Nos llevaron presos porque una de las chicas que habían estado viviendo con nosotros, se robaron las recetas de un hospital y habían puesto la dirección donde nosotros estábamos”, siguió relatando Corrado entre gritos de sorpresa de los demás participantes.

Pero el dato más anecdótico de su historia es que entre los que se encontraban en el evento estaba el periodista de La Nación, Luis Majul. “Estábamos vestidos con unos jardineros y pelucas, estábamos divertidos. Y sí, Luis también fue preso”, confesó el actor e íntimo amigo del conductor de “La Cornisa”.

Es que la amistad que comparten estas dos grandes figuras de la televisión argentina, empezó en el secundario, cuando eran compañeros en el Colegio Mariano Moreno y continua hasta la actualidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig