Furor por Wanda Nara y Mauro Icardi en el Abasto: así fueron su explosiva llegada al local de cosméticos y la firma de autógrafos – GENTE Online
 

Furor por Wanda Nara y Mauro Icardi en el Abasto: así fueron su explosiva llegada al local de cosméticos y la firma de autógrafos

Anoche, la empresaria y el jugador del Paris Saint Germain provocaron una revolución con su presencia en el Abasto Shopping, donde los fans se agolparon para saludarlos y pedirles selfies y autógrafos, que Nara, siempre estratega, estampó sobre las bolsas de su tienda.
Entretenimiento
Entretenimiento

Anoche, Wanda Nara anticipaba en una serie de Instagram stories que no podía decir nada pero que iba a haber una nueva sorpresa en el local de Wanda Cosmetics en el Abasto. Finalmente, lo llevó a Mauro Icardi a la tienda y sorprendieron a los fans que se encontraban en el complejo comercial haciendo sus compras navideñas.

Vestida con un outfit de Balenciaga y él con la remera de la firma de cosméticos (estampada en la parte delantera con una W y en la espalda con un gigante "Wanda"): así la pareja provocó una revolución entre la gente que se agolpó para acercarse, saludarlos y hasta vitorearlos y pedirles autógrafos.

En medio de una ovación y gritos sostenidos, la empresaria cosmética volvió a experimentar las repercusiones que obtuvo tras la exposición mediática del wandagate. Erigida como toda una celebridad, una de las 55 figuras elegidas por GENTE para la emblemática portada de Personajes del Año 2021 disfrutó nuevamente del contacto flemático de su fandom.

Recordemos que esta misma situación se había dado en la inauguración del local, con un shopping que debió diseñar una logística especial para contener a los fans con una serie de vallas. Esta nueva visita fue aún más alocada. Rodeados por un séquito de guardaespaldas, Wanda y Mauro saludaron al público y se mostraron generosos con el amor que le demostraban.

La "Wandamanía" sin fin: su camino a lo Kim Kardashian

A poco de disfrazarse de vendedora del local con una peluca negra y lentes de aumento (a lo Betty la fea, como comentó) para sorprender a sus compradoras en la tienda y hasta reponer artículos y cobrarles, Wanda vivió nuevamente la "wandamanía" que se genera en lugares públicos con su presencia.

A unas semanas de su llegada al país, su aguda estrategia de marketing relacionada a su firma cosmética básicamente la corona como toda una estratega. Como las Kardashians, Wanda va en camino de diseñar un emporio en relación a su empresa, con una fuerte campaña de redes y su toque inconfundible de acercamiento a la gente.

Wanda y la extensa firma de autógrafos en el Abasto

Con un Icardi en segundo plano –aunque también ovacionado por la gente–, la manager futbolística dedicó un buen tiempo a firmar autógrafos. Siempre con una sonrisa y una paciencia inagotable, Nara se detuvo ante el pedido de sus fans –que estaban contenidos por vallas– y, siempre astuta, les estampó su firma en las bolsas de cartón de su empresa.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig