Furiosas declaraciones de Guillermo Coppola contra Sergio Goycochea por el escándalo con Oscar Ruggeri: estafa y guerra de glorias – GENTE Online
 

Furiosas declaraciones de Guillermo Coppola contra Sergio Goycochea por el escándalo con Oscar Ruggeri: estafa y guerra de glorias

El ex manager de Diego Armando Maradona rompió el silencio y relató la trama secreta de este problema que lo involucra directamente como damnificado.
Entretenimiento
Entretenimiento

El escándalo entre Sergio Goycochea y Oscar Ruggeri suma un nuevo actor mientras se va conociendo de a poco la trama oculta del problema que los enemistó para siempre. De acuerdo a lo que contó Marcela Tauro este martes en “Intrusos”, el arquero de la Selección Argentina le propuso un “negocio” (a cambio del desembolso de 800 mil pesos) a tres amigos que consistía en la adquisición de unos terrenos para forestación, pero estaban inundados.

“Cuando escucho el audio de él, ese tono sobrador y canchero no me gustó”, comenzó a relatar Guillermo Coppola al contar esta tarde que es uno de los damnificados. El ex manager de Diego Armando Maradona se mostró indignado por la entrevista radial que dio Goycochea en donde manifestó que no se hablaba con su colega por estas diferencias irreconciliables y una estafa a su padre… pero parece que todo es al revés.

“Los negocios salen bien o salen mal. La vida es así. Yo sí si hablo de este tema es porque conozco la historia y soy uno de los protagonistas. Hubo un préstamo que nunca se devolvió como dice Oscar. Se produjeron juicios… las cosas pueden salir mal. Había otro jugador involucrado”, arremetió el recordado hombre del jarrón. La persona en cuestión sería Nery Pumpido, de acuerdo a lo que informaron en el ciclo de Flor de la V.

Si bien Coppola nunca terminó de explicar con claridad el detalle del negocio, fue claro al reconocer que ellos se sumaron cuando Goycochea se los acercó. “Fue una presentación entre amigos que trajo él con miembros de su familia. Confiamos en como muchas veces han confiado en mi porque me han pasado situaciones similares y yo he respondido porque sentí que es lo que correspondía, pero en este caso no pasó”, se diferenció.  

“Me sorprendió totalmente que salga a hablar porque nosotros nunca hablamos del tema. Hay que ir a la historia, a los papeles. No es como dice. Yo no cobre un peso. La garantía no era tal o no tenía el valor que decían que tenía. El más afectado fue Oscar porque tuvo que hacer una inversión aún mayor para tratar de no perder. Goycochea tenía que haber buscado una solución para esos amigos cuyas garantías quedaron bajo el agua. Yo no reclamé ni reclamo nada”, cerró.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig