¡Fuerte! Un ex manager demanda a Ricky Martín y amenaza con publicar intimidades de su vida – GENTE Online
 

¡Fuerte! Un ex manager demanda a Ricky Martín y amenaza con publicar intimidades de su vida

El cantante le debe hacer frente a una demanda millonaria realizada por una mujer que trabajó para él. Además, lo amenazó con exponer información comprometedora si él no cumple con lo que debe.

Ricky Martin parecía estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Además de estar dedicado a la música, se confirmó su participación en la nueva serie de Apple TV+, Mrs. American Pie. Pero ahora, una denuncia en su contra oscureció estas buenas noticias.

El cantante recibió una demanda de 3 millones de dólares por parte de Rebecca Drucker, una ex manager que trabajó para él desde 2014 a 2018 y luego de nuevo de 2020 a 2022. La mujer le reclama al artista no haberle pagado las comisiones que le debía, según se explicó en los documentos legales presentados en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles.

"Rebecca Drucker salvó la carrera de Ricky Martin", afirman en la demanda. La ex manager de Martin sostiene que lo ayudó a desenvolverse y desarrollarse con mayor soltura en el mundo del espectáculo. Esto incluía: ayudarlo con los contratos de grabación, las giras y los acuerdos de patrocinio, y otros empeños profesionales. Además, Drucker dice que es debido a ella que el intérprete ganó millones de dólares y es por eso que le debe dinero en comisiones.

Por otro lado, la ex mano derecha de Ricky afirmó haberlo protegido de las enormes consecuencias que hubiera enfrentado por sus “imprudentes indiscreciones”. “Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, expresan en la demanda presentada por los abogados. Una de esas situaciones fue cuando el cantante recibió una carta de amenaza por parte de un poderoso abogado, que ponía en riesgo toda su carrera. Drucker contrató al mejor abogado defensor de Los Ángeles y le salvó el pellejo.

En este documento, Rebecca también reveló las razones por las cuáles decidió no seguir trabajando con el intérprete de "Livin la vida loca". “Ambiente tóxico”, un incidente “particularmente feo” en Dubai en 2018, fueron algunos de los hechos que remarcó como su impulso para alejarse de él.

Por su parte, ni Ricky Martin ni sus representantes salieron a dar declaraciones sobre este tema. Sobre todo porque el cantante se encuentra en plena filmación de la serie donde participa y además, está promocionando su nuevo single del álbum Pausa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig