¡Fuerte! Nicole Neumann fue bien clara: no le interesa conocer a Luca Cubero – GENTE Online
 

¡Fuerte! Nicole Neumann fue bien clara: no le interesa conocer a Luca Cubero

La modelo habló de la relación de sus hijas con la nueva pareja de su ex y aclaró que no quiere tener nada que ver con el bebé de su ex.

Mica Viciconte y Fabián Cubero no paran de mostrar los divertidos momentos en familia que pasan junto a las hijas de él, Indiana, Allegra y Sienna. En esta ocasión, compartieron en redes sociales un video donde se los ve participando de un challenge, considerado un poco violento. Frente a esto, la madre de las niñas, Nicole Neumann, no se mostró muy feliz.

Este juego llevado a cabo por los Cubero consistía en que cada participante debía llenarse la boca con agua y debían tratar de mantener el líquido en su boca mientras los demás le pegaban una bofetada con una fajita. Pero lo polémico vino cuando Neumann compartió unas frases en su Instagram que parecían estar dirigidas a su ex.

"A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará...", fue una de las frases que subió la modelo y que todos sospecharon iban dirigidas al ex futbolista. Pero para conocer la verdad, en el programa LAM hablaron con ella y le preguntaron sobre este tema. "La verdad que no. No estoy enojada con nada", expresó Nicole.

"Mientras mis hijas sean felices, no tengo nada por qué enojarme. La vida es corta para enojarse por pavadas", fue muy sincera y aclaró que no tiene nada en contra de Cubero y Viciconte. Pero cuando le mencionaron al bebé de la pareja, Luca, y si le gustaría conocerlo, Neumann no se mostró muy positiva al respecto.

"Cada uno tiene su familia, su historia, sus cosas", dijo la modelo, sin querer involucrarse en la nueva vida de su ex pareja. Por otro lado, Nicole manifestó que se encuentra en un excelente momento y disfrutando tanto de sus hijas como de su pareja, Manu Urcera. "Yo estoy feliz con mi trabajo, con mi situación sentimental", explicó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig