!Fuerte! Martin Fierro 2022, Luis Ventura le contestó a Dalma Maradona: “Si la invitaba a ella tenia que decirle a todos los hijos de Diego” – GENTE Online
 

!Fuerte! Martin Fierro 2022, Luis Ventura le contestó a Dalma Maradona: “Si la invitaba a ella tenia que decirle a todos los hijos de Diego”

El presidente de APTRA explicó las razones por las que sólo estará Dieguito Fernando en el homenaje al Diez.

Este domingo se celebrarán los Martín Fierro 2022 después de 2 años sin presencialidad por la pandemia. El súper evento será transmitido por Telefé y promete estar lleno de sorpresas. Una de los grandes momentos de la noche será un homenaje a Diego Maradona, poco más de 1 año de su muerte.

Al homenaje fue invitado el hijo menor de Diego, Dieguito Fernando y su mamá, Verónica Ojeda. A través de las redes sociales, Dalma Maradona explotó contra Luis Ventura, el presidente de APTRA, por no incluirlas.

"¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá!", escribió en sus historias de Instagram la hija del Diez. Y luego añadió: "Mi amigo Gabriel Scchultz no entiende cómo no nos invitaron", junto a un emoji riéndose.

"Demás está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas!!", se explayó en clara referencia a Luis Ventura, presidente de APTRA. "No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por el que sí está invitado y me parece perfecto! No todos tenemos que ir a todos lados siempre!", añadió en referencia a su medio hermano Dieguito Fernando.

Luis Ventura le respondióa Dalma en Polino Auténtico y fue contundente: “Cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona”, respondió el periodista.

Y agregó: “Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig