Fuerte defensa de Natalia Oreiro a Facundo Arana por el escándalo con Romina Gaetani – GENTE Online
 

Fuerte defensa de Natalia Oreiro a Facundo Arana por el escándalo con Romina Gaetani

La actriz fue clara a la hora de hacer referencia a uno de los escándalos de la semana.

Son varios los testimonios que se precipitaron a lo largo de las últimas horas con testimonios que apoyan a Facundo Arana frente a la denuncia pública que hizo Romina Gaetani al manifestar que fue víctima de “actitudes violentas” por parte de su colega.

“Lo conozco hace mil años. Estuve todo el año pasado trabajando con Romina. Es difícil opinar de la situación porque uno no estuvo ahí y no sabe como fue. Obviamente que creo en ella porque obviamente no diría algo así si es que no le pasó. Pero, por otro lado, te puedo decir que conozco a Facundo hace añares y trabaje muchísimo con él sin ver una situación personal ni lo vi. No quiere decir que esté poniendo en duda lo que dice Romina”, relató este jueves Agustina Cherri.

Sus dichos en “Socios del espectáculo” se sumaron a los de un decena que ya salieron a la luz en donde se destaca la calidad humana del actor. En todos los casos afirmaron que nunca vivieron una situación de similares características en el ámbito laboral.

Natalia Oreiro tuvo un gesto con su amigo

Sea con palabras, como el caso de la ex “Chiquititas” o con gestos como el de Mercedes Funes que posteó una foto de su casamiento con el actor como invitado, la colonia artística quedó dividida entre un grupo y otro.

Y como siempre se dice, una imagen vale más que mil palabras y así lo dejó ejemplificado Natalia Oreiro a brindar su apoyo a Arana con una foto en donde ambos están abrazados. Sin escribir nada al respecto, el gesto es más que valioso teniendo en cuenta que su compañero y amigo pasó unos días complicados por todo lo que se dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig