Friends: Lisa Kudrow reveló que su hijo pensaba que su madre era Jennifer Aniston – GENTE Online
 

Friends: Lisa Kudrow reveló por qué motivo su hijo pensaba que su madre era Jennifer Aniston

Durante una entrevista con Conan O'Brien, la actriz que interpretaba a Phoebe en la clásica sitcom recordó una vieja y desopilante anécdota con su amiga Jen. 

Lisa Kudrow (57) recordó una divertida anécdota que se dio durante las grabaciones de Friends, la exitosa serie de mediados de los noventa cuya esperadísima reunión se dará finalmente el 27 de mayo en la pantalla de HBO Max.

Invitada al programa de Conan O'Brien, la actriz que interpretaba a Phoebe Buffay en la sitcom que narraba las desventuras amorosas de seis amigos en Manhattan, contó que su hijo, Julian, pensaba que su compañera de elenco Jennifer Aniston (Rachel Green) era su mamá.

"Sé que no vio todos los episodios. Pero en un tiempo, cuando estaba en el colegio la veía", dijo la actriz acerca de su hijo de 23 años, fruto de su relación con Michel Stern. "Él sentía que tenía que verla para poder participar porque no había nadie que no viera la serie", comentó Kudrow.

Más tarde llegó la anécdota que da título a esta nota. "Estaba un poquito confundido. Estaba muy obsesionado con Jen", reveló cuando contó que cuando era un bebé solía llevar a su hijo al set de grabación. "Volaba a su falda todo el tiempo. Ella es un insecto amoroso, así que tenía sentido. Siempre me alegré por cualquier persona por la que Julian sintiera amor. Pero luego en casa ella estaba en televisión y le gritaba '¡Mami!'", contó con gracia.

Al día de hoy, Kudrow y su hijo son muy cercanos a Aniston. De hecho cuando Lisa posteó un saludo de cumpleaños para Julian, Aniston fue la primera en comentar la publicación. "Feliz cumpleaños, Juls. Se siente como si fuera ayer que naciste", le ha escrito.

Una de las imágenes que integran el escueto trailer de la reunión del elenco de Friends.

A comienzos de año, Kudrow fue la primera en revelar que el cast de Friends había grabado material para su anticipada reunión. "No estamos retratando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que no sucede mucho y no ha sucedido frente a otras personas desde 2004, cuando terminó el show. Creo que será genial", había adelantado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig