'Friends': este es el peor capítulo de la historia, según los fanáticos – GENTE Online
 

'Friends': este es el peor capítulo de la historia, según los fanáticos

El episodio 21 de la temporada 4 de Friends fue el que menos le gustó a los espectadores porque presenta muchos flashbacks. El próximo 27 de mayo, regresará la ficción a la pantalla de HBO Max.

De las diez temporadas de Friends, que incluyó 238 episodios, hubo uno al cual los espectadores, fanáticos y críticos le bajaron el dedo pulgar. Se trata del capítulo número 21 de la cuarta temporada, El de la invitación.

Allí se narra en su trama lo que ocurre cuando Russ, el hermano de Monica, envía una invitación a Rachel para su boda con Emily. Lo que no agradó a los fans, es que el resto del episodio consiste en muchos flashbacks, recordando momentos ya vistos durante temporadas anteriores.

Es importante destacar, que las calificaciones presentadas por IMDB para el mencionado episodio de Friends fueron muy bajas, siendo de 7.2 / 10 con respecto al de 8.5 / 10 de toda la serie.

Friends, el inicio de la serie

Resulta curioso que al echar la vista atrás los propios guionistas de la serie no sean críticos con este episodio. Marta Kauffman y David Crane, los creadores de la serie, según reconocieron en una entrevista, solo se arrepienten de dos episodios. El primero es el episodio 2x23, El de la varicela, en el que salía Charlie Sheen, un teniente de la Marina de los Estados Unidos que mantenía una relación con Phoebe. El segundo es el 3x03, El de la mermelada, en el que Phoebe sale con Malcolm (David Arquette), acosador de su hermana Ursula.

El regreso más esperado

Friends regresará el próximo 27 de mayo a las pantallas a través de HBO Max, pero a través de una reunión especial del elenco. Un evento que ha generado gran expectativa entre los fanáticos.

HBO anunció el regreso a través de su cuenta de Twitter y promocionó el nuevo teaser del reencuentro. Dura 40 segundos y allí se ve al elenco en la actualidad abrazados y caminando hacia el estudio 24 de Warner Bros. Cabe destacar que ese fue el lugar en donde se grabó originalmente la serie.

Según confirmaron desde HBO Max,se recreará una escena con el guión estipulado de la histórica serie. Además de los protagonistas quienes estarán en escena, el episodio contará con varios invitados.

Como el exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, los íconos del k-pop BTS, la ex modelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig