Qué famosos participaron en el especial de Friends – GENTE Online
 

Friends: desde Lady Gaga a Justin Bieber, cómo fue el especial con los famosos

Los protagonistas revivieron los mejores momentos de la serie y contaron con la presencia de grandes artistas.

Para la alegría de sus fanáticos, luego de 17 años se reencontraron en Friends: The Reunion, los protagonistas de la emblemática serie que cautivó a todos.

Pero no estuvieron solos, el elenco contó con la visita de varios artistas internacionales quienes se sumaron a las escenas más recordadas.

Desde cantantes, actores, músicos, comediantes,  el despliegue generó un hermoso recuerdo para los fanáticos de la serie que fue y es historia a nivel mundial.

UNO POR UNO:

El primero en entrar a escena fue James Corden quien condujo el capítulo del reencuentro junto a todos los protagonistas originales de la serie y recordaron los mejores momentos.

El elenco de friends se reunió luego de 17 años.

Una de las apariciones más llamativas fue BTS, la banda coreana, que apareció para halagar a la serie: “Friends nos ayudó a aprender, fue una gran escuela de inglés y entendimos lo que es la amistad verdadera”, dijeron a través de un vídeo.

El reconocido futbolista David Beckham, también se sumó al set. Allí aseguró que su capítulo favorito fue cuando Joey y Chandler se pelean el mejor sillón del departamento.

Luego de James Corden, el siguiente en aparecer fue Larry Hankin, quien regresó a su papel del vecino molesto de la serie, conocido como Mr Heckles.

Por su parte, Lady Gaga se sumó como cantante e interpretó “Smelly Cat” con Phoebe, una de las escenas más queridas de la serie. Junto a un coro de fondo, la artista agradeció por estar ahí: “Gracias por ser la persona que fuiste para nosotras en FRIENDS, por ser siempre tú”

Tal vez con una participación corta y sin mucha repercusión, se sumaron Justin Bieber, Cindy Crawford y  Cara Delevinge, quienes fueron modelos para un desfile de “looks” de la serie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig