Frida Sofía, la nieta desconocida del Chapo Guzmán: es influencer y sueña con ser la nueva estrella de la música mexicana – GENTE Online
 

Frida Sofía, la nieta desconocida del Chapo Guzmán: es influencer y sueña con ser la nueva estrella de la música mexicana

La joven de 16 años de edad busca desligarse del pasado criminal de sus antepasados para convertirse en una cantante de la música ranchera.
Celebrities
Celebrities

Frida Sofía Guzmán (16) posee un millón de seguidores en su red social Instagram y aunque la joven se encuentre muy alejada de la vida de su antepasado, el narcotraficante líder del Cártel de Sinaloa, Chapo Guzmán, la mayoría de su público la sigue por la curiosidad que les genera que sea una pariente tan cercana.

La adolescente es hija de Edgar Guzmán, hijo de El Chapo, asesinado en 2008 en Culiacán, y Frida Muñoz, quien se casó con Julio César Chávez Jr. en 2016. A través de redes, Sofía Guzman, manifestó su anhelo de convertirse en una estrella de la música en México. Es por esto que sus fans comenzaron a hacer viral un video en el que puede vérsela de niña interpretando el himno nacional del país durante una función de boxeo en el estado de Durango.

Frida Sofia posee también una gran conexión con el mundo del boxeo ya que es hijastra del pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. El reconocido exboxeador mexicano se casó con Frida Muñoz, la madre de la adolescente, según informó el diario digital Milenio.

Uno de sus grandes logros en el mundo de la música y por la que también alcanzó alta popularidad fue en su participación en el programa Tengo talento, mucho talento, de la cadena Estrella TV, donde varios artistas hispanos compiten para llegar al Top 3.

Según la producción californiana, Frida Sofía realizó el casting como cualquier otro participante. “Soy de la creencia que se empieza desde abajo y, pues, brillar por uno mismo”, dijo la joven durante su primer presentación en el programa, buscando desiligarse de su pasado.

La aspirante a cantante de música regional mexicana tiene una excelente relación con su padrastro y con su “abuelo”, Julio César Chávez, quienes, dice, siempre la han animado para figurar en el espectáculo y con quien incluso han subido a las redes un video cantando juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig