Free Britney: la Justicia rechazó retirarle al padre la tutela legal y ahora asegura que no volverá a cantar – GENTE Online
 

Free Britney: la Justicia rechazó retirarle al padre la tutela legal y ahora asegura que no volverá a cantar

La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la solicitud de la cantante y continuará bajo el control de su padre, Jamie Spears, a quien dijo tenerle miedo. El repudio de sus fans, que creen que la tiene "prisionera" y las campañas por su liberación. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Un nuevo revés para Britney Spears (38). Un tribunal de Los Ángeles rechazó su petición de retirarle a su padre, James Spears, la tutela legal que sostiene desde 2008 y no le permite tomar decisiones sobre su carrera y su patrimonio.

El martes pasado, la jueza Brenda Penny se negó al pedido, aunque no descartó seguir reviendo el tema en un futuro si se vuelven a presentar más requerimientos. El abogado de la cantante pop declaró ante ella que su cliente le había informado "que le tiene miedo a su padre" y que debido a eso "no volverá a actuar si éste sigue a cargo de su carrera".

Además, el letrado de Britney alegó que su progenitor –quien decide el destino económico y profesional de sus actos desde que tuviera un colapso mental que obligó a su internación psiquiátrica y le costó la custodia de sus hijos– despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin aviso.

Britney junto a su padre, Jamie Spears.

Por su parte, la abogada de Jamie Spears, Vivian Thoreen, argumentó que bajo la tutela de su cliente el patrimonio de Britney llegó a los 60 millones de dólares.

El rechazo a la petición de Britney llega en medio de una nueva campaña del movimiento #FreeBritney, que afirma que el padre de la intérprete de Toxic la controla contra su voluntad y la tiene "prisionera", explotando sus ganancias. Muchos de ellos se acercaron al tribunal para seguir de cerca lo que sucedía y expresaron su bronca a pesar de la pandemia por covid.

La reacción de sus fans ante la respuesta de la Justicia tampoco se hizo esperar en redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig