Francisco Benítez se convirtió en papá de Ciro a pocas horas de haber ganado La Voz Argentina – GENTE Online
 

Francisco Benítez se convirtió en papá de Ciro a pocas horas de haber ganado La Voz Argentina

A menos de 24 horas de haberse consagrado campeón en el certamen de canto, el cantante de 22 años recibe a Ciro, su primer hijo junto a Rocío Ruiz. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Con tan solo 22 años y un inmenso talento vocal que emocionó a todos los televidentes, Francisco Benítez se convirtió en el campeón de La Voz Argentina 2021. Por si no fuera poco la enorme sorpresa que sintió al conocerse el resultado final, el joven cantante suma una nueva alegría a su vida ya que este lunes nació Ciro: su primer hijo junto a su pareja, Rocío Ruiz.

En las redes sociales se viralizó la primera imagen de la mujer que sonríe ante la cámara mientras junto a ella se encuentra el pequeño bebé recién nacido.

Rocío junto al pequeño Ciro.

Horas antes de conocerse el resultado en la gran final del certamen de canto, Rocío compartió inspiradoras palabras de apoyo al músico en su cuenta de Instagram: "Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros. Es más sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste".

Y continuó: "Yo estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa BENDICIÓN. Más allá de cumplir tu sueño de estar arriba de ese escenario, no solo brillaste con tu mágica voz sino que llegaste al corazón de muchas personas: no por tu historia, sino por el gran mensaje que dejaste desde el principio y por todos los sentimientos que dejabas en cada gala".

"Estoy súper feliz y orgullosa por todo lo que estas superando día a día. Siempre apoyándote, siempre voy a ser tu compañera incondicional como lo soy desde aquel primer día. Para mi ya sos un ganador en todo y mucho más en la vida, te amo", cerró.

Tras conocerse la victoria de Francisco, la joven de 23 años volvió a recurrir a sus redes sociales y manifestó: "Dios es grande, después de tanto dolor hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper mereces mi amor, esto y mucho más por la persona y artista increíble que sos, no tengo más palabras. ¡Mi corazón explota de orgullo y felicidad! Te amo".

Su amor por Rocío, quien lo salvó de la depresión

"Gracias por devolverme la vida y gracias a vos sigo en pie todavía, con muchas ganas de vivir", suele expresarle en las redes a Rocío, la mujer con quien se convertirá en padre en pocos días. Es que la joven, al decir de Francisco, simplemente le cambió la vida.

"No se dan una idea de la alegría que me trajo su llegada. De sufrir muchos años de depresión por un trastorno de mier.. que tengo que cargar el resto de mi vida, de no salir casi nunca de mi casa, llorar a veces de la bronca por no ser igual a los demás, de ya no aguantar más para acabar con tu vida", se sinceró el año pasado en un emotivo posteo de Instagram dedicado a su novia.

Y agregó, agradecido: "No sé qué hizo pero cambió completamente mi vida. Me sacó de ese pozo del que jamás pensé que iba a salir. Me ayudó a no dejar de luchar y a pesar de todo a ser positivo siempre".

Francisco y Rocío son padres de Ciro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig