Francisco Benítez se consagró campeón de La Voz Argentina – GENTE Online
 

Francisco Benítez se consagró campeón de La Voz Argentina

El participante de 22 años, oriundo de Córdoba, del team Soledad Pastorutti fue elegido con el 44,3 por ciento de los votos.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Voz Argentina (Telefe) llegó a su final este domingo con una gala más que especial y transmitida en vivo.

Al comenzar el programa, los finalistas Francisco Benítez (team Soledad Pastorutti), Ezequiel Pedraza (equipo Ricardo Montaner), Nicolás Olmedo (team Lali Espósito) y Luz Gaggi (equipo Mau y Ricky) se presentaron en el escenario y entonaron juntos 'Amor clasificado' de Rodrigo Bueno.

Luego, Marley saludó a los jurados, quienes se vistieron de gala para la ocasión y se mostraron muy emocionados y agradecidos de haber formado parte del estrado.

Además, los participantes se presentaron en dos oportunidades más en el escenario. Primero para entonar una canción cada uno y mostrar su talento al público, y luego para cantar junto a sus respectivos coaches.

Nicolás Olmedo entonó 'Resistiré' de, Ezequiel Pedraza cantó 'Déjame llorar' de Luis Miguel, Francisco Benítez interpretó 'Gracias a la vida' de Violeta Parra, y Luz Gaggi cantó 'Halo' de Beyoncé. Además, recibieron el apoyo de sus familiares y seres queridos a través de emotivos videos que la producción preparó para ellos a modo de sorpresa.

Los concursantes se emocionaron hasta las lágrimas y se mostraron disfrutando cada segundo. Sin embargo, pasadas las 23hs Marley anunció que se cerró la votación y que recibieron casi 5 millones de votos a través de la página de Telefe de manera gratuita.

Ante los nervios y la ansiedad de los jóvenes, el conductor comunicó que Pedraza quedaba en cuarto lugar mientras que Olmedo ocupaba el tercero.

De esta manera, Gaggi y Benítez fueron los más votados por la gente y no sorprendió ya que ambos recibían miles de mensajes de apoyo y cariño a través de las redes. Tras una larga pausa, Marley anunció quién se llevaba el trofeo: "El ganador es Francisco Benítez con el 44,3 por ciento de los votos".

También comunicó que Luz quedó en segundo puesto con 27,9 por ciento de los votos y en ese momento todos en el estudio aplaudieron de pie al joven cordobés y su coach Soledad fue quien le entregó premio, muy orgullosa, mientras Francisco no podría creer que había ganado el exitoso certamen.

Emocionado y sin poder expresar qué sentía, Benítez pidió perdón y la cantante le dijo mirándolo a los ojos: "No pidas perdón.Ganaste porque sos un talentoso y porque te lo merecés".

Acto seguido, Marley y el jurado se despidieron del programa que marcó 25 puntos en su última noche. "Nos despedimos, pero nos volvemos a encontrar en 2022", aseguró el presentador.

LA PALABRA DE FRANCISCO BENÍTEZ TRAS GANAR LA VOZ ARGENTINA

"Sinceramente no lo puedo creer porque no me lo esperaba. A este premio se lo quiere dedicar a cada uno de los participantes que estuvo en el escenario y a mi familia. No me considero un ganador, para mí todos somos ganadores porque pasamos por acá", expresó muy conmovido Francisco Benítez en el ciclo 'La Voz de Embajador' conducido por Marcelo Polino.

Además abrazó a su compañera que salió en segunda lugar y expresó: "No quiero que se olviden de Luz porque es una grosa de verdad". Luz, por su parte, manifestó emocionada: "Fran es arte y estoy muy feliz de que haya ganado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig