Francisco Benítez, campeón de La Voz Argentina y flamante padre de Ciro: el conmovedor regalo de Marley y Mirko para su bebé – GENTE Online
 

Francisco Benítez, campeón de La Voz Argentina y flamante padre de Ciro: el conmovedor regalo de Marley y Mirko para su bebé

El querido participante cordobés de 22 años se convirtió en papá junto a su novia Rocío horas después de la gran final y el conductor le hizo un regalo muy especial.
Entretenimiento
Entretenimiento

Francisco Benítez de 22 años, oriundo de Córdoba, se consagró campeón de La Voz Argentina (Telefe) con el 44 por ciento de los votos y dejó en segundo lugar a Luz Gaggi, quien también supo brillar en el certamen con su potente voz.

El cantante se lució en cada presentación y logró emocionar a los televidentes con su enorme talento. Al terminar el exitoso programa, se hizo presente en La Voz del Embajador con Marcelo Polino y expresó emocionado: "Sinceramente no lo puedo creer porque no me lo esperaba. A este premio se lo quiero dedicar a cada uno de los participantes que estuvo en el escenario y a mi familia. No me considero un ganador, para mí todos somos ganadores porque pasamos por acá".

Sin embargo, en medio de la emoción y alegría, la vida tenía preparada otra sorpresa más para Francisco: el nacimiento de su hijo Ciro fruto de su amor con su novia Rocío.

A través de las redes sociales se viralizó la primera imagen de la pareja de Benítez en una cama de hospital junto a su bebé recién nacido y los usuarios se alegraron por el maravilloso presente que atraviesa el joven, quien reconoció en La Voz que quiso terminar con su vida por sufrir tartamudez.

Marley se enteró de la feliz noticia y decidió hacerle un regalo muy especial por la llegada de su hijito. A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el conductor se mostró junto a Mirko y reveló que le regalarán un cochecito.

"Mirko ayer ganó Francisco en La Voz Argentina, fue el mejor cantante y la gente lo eligió. Sabés que hoy justo fue papá porque nació su hijo Ciro. ¿Qué te parece si le regalamos tu carrito de bebé que ya no usás?", le pregunta el presentador y su hijo responde que está de acuerdo con regalarle su ex cochecito. Al final, ambos le envían besos al concursante elegido como ganador de esta temporada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig