Francesca e Isabella Icardi pidieron mallas, computadoras, uñas de mentirita y ojotas a Papá Noel – GENTE Online
 

Francesca e Isabella Icardi: su insólita lista de pedidos para Papá Noel en Navidad

Luego de montar el clásico arbolito de Navidad, la empresaria cosmética y las dos niñas que tuvo con Mauro Icardi repasaron la lista de regalos que le pidieron a Papá Noel para este 25 de diciembre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Usuaria activa de las redes sociales, Wanda Nara (35) mostró el momento del armado del arbolito de Navidad. En ese sentido, no faltó la carta para Papá Noel de parte de sus hijas. La empresaria cosmética grabó a Francesca e Isabella, las pequeñas que tuvo con Mauro Icardi, mientras escribían la lista de regalos que esperan recibir el próximo 25 de diciembre.

En sus Instagram Stories, la manager futbolística contó que Kennys Palacios, su amigo y estilista personal, es el encargado de entregarle los obsequios a sus hijos. “¿Hay algo que vos no sabes? Kenny durante todo el año es peluquero y maquillador, pero en Navidad es Papá Noel”, le advirtió la modelo a su hija mejor, Isabella.

“Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa”, leyó Wanda del listado que escribió Francesca. 

Los inusuales pedidos de Francesca e Isabella para Navidad. Foto: Instagram

En paralelo, la más pequeña aclaró que quería una malla de unicornios. “Quiero una computadora, un slyme de Sofi, uñas de mentirita. ¿Esto puede ser Papá Noel? Ah y unas ojotas, ¿no tenés ojotas vos?”, siguió la hermana de Zaira leyendo de la carta que escribieron sus hijas.  

“¿Hay algo más que quieran agregar por si Papá Noel no encuentra las uñas?", les preguntó a las niñas al pasar en limpio la lista. A lo que Francesca respondió con total espontaneidad: “Un fernet para papá”. 

“Qué vergüenza que la nena diga esto”, reaccionó Wanda mientras los testigos se reían del comentario de la mayor de las hermanitas Icardi. Yo me porté muy bien este año, tan bien que hice la lista en un rollo de papel higiénico de la cantidad de cosas que pedí, así que Papá Noel me va a traer muchas cosas”, cerró la empresaria sumándole su cuota de humor al pintoresco momento junto a sus hijas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig