Francesca e Isabella Icardi: así es la habitación de «princesas» que las hijas de Wanda Nara disfrutan en Buenos Aires – GENTE Online
 

Francesca e Isabella Icardi: así es la habitación de "princesas" que las hijas de Wanda Nara disfrutan en Buenos Aires

La empresaria compartió imágenes de la increíble habitación de Francesca e Isabella en Buenos Aires.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara llegó al país el pasado 13 de diciembre. La empresaria viajó desde París acompañada de su amigo Kenny Palacios y sus cinco hijos. Es el primer viaje de Wanda tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez. "Mi destino favorito, Argentina. Con mi manada", escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram antes de subirse al avión con destino a Buenos Aires.

Desde su arribo, la mediática se instaló en su casa del barrio privado de Santa Bárbara y en su departamento de Capital, una lujosa propiedad ubicada en el edificio Chateau Libertador. Desde allí la rubia comparte su día a día en las redes sociales.

Esta vez la empresaria mostró la habitación de sus dos hijas, Isabella y Francesca Icardi. Con un video musicalizado con el tema "Chufachá" de Chiquititas que compartió con sus seguidores de Instagram, Wanda hizo público cómo es el espacio infantil de sus hijas, donde se lucen muebles laqueados en blanco y una delicada decoración en tonos rosados.

Según las imágenes, las camas individuales tienen sábanas y acolchados livianos en tonos blanco y rosa, con almohadones al tono. Las nenas cuentan con mesas de luz y un escritorio, todos muebles laqueados en blanco, color que se repite en paredes. También hay una casita de muñecas y un perchero, para comodidad de las pequeñas Icardi.

Cómo fue la Navidad de Wanda Nara

Navidad feliz. Ellos son mi mejor regalo" (por sus cinco hijos y su marido, Mauro Icardi), anunció Wanda Nara el 25 con un posteo en el que compartió con sus más de 10 millones de seguidores de Instagram la intimidad de su mega festejo familiar en su casa de Santa Bárbara. Además, les deseó felicidades a todos sus fans: "Feliz Navidad a todos ustedes".

La casa de Nordelta con la que Maxi López compensó la cuota alimentaria de Benedicto, Constantino y Valentino fue el gran set de una fiesta que comenzó en la Nochebuena, siguió con una mega cena y cocktails y terminó con su hermana Zaira Nara lanzada en la pileta.

Wanda celebró con dos grandes mesas. Una para quince comensales adultos, decorada con gran cantidad de arreglos florales y rodeada del detalle estrella de la noche. Una pérgola que rodeaba todo el espacio y cubierta por luces.

La celebración de los más pequeños contó con una mesa ambientada con mini árboles de Navidad y detalles adhoc como dulces y galletas de jengibre. ¿La mesa dulce? Plagada con muffins y galletas temáticas. A metros de la mesa infantil, Wanda hizo montar una casa blanca de madera y a escala real para que se entretengan las más pequeñas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig